Rodrigo Millar, indultado un juego

La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol redujo a uno las sanción de dos juegos al delantero de Atlas, Rodrigo Millar.
La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol redujo a uno las sanción de dos juegos al delantero de Atlas, Rodrigo Millar.
 La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol redujo a uno las sanción de dos juegos al delantero de Atlas, Rodrigo Millar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de Atlas podrá reaparecer en el inicio de la Liguilla

El recurso de apelación que ingresó Atlas tras los dos partidos de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria a su jugador Rodrigo Millar, por insultar al cuerpo arbitral en el duelo ante León, surtió efecto al condonarsele un juego, informó la Federación Mexicana de Futbol. “La Comisión de Apelaciones informa que después de llevar a cabo la investigación correspondiente y una vez analizados los documentos y pruebas presentadas por el Club Atlas, se determinó que la conducta del jugador Rodrigo Millar durante el partido entre los Clubes León y Atlas, fue considerada como una falta de respeto.

"En esa virtud, se sanciona al jugador con 1 partido de suspensión y 200 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal”, informó el organismo a través de un comunicado. Tras lo anterior, el mediocampista chileno cumplirá dicha sanción en el duelo ante América de la Jornada 17 y, por ende, podrá reaparecer en el inicio de la Liguilla del Torneo Apertura 2014.

No te pierdas