Atlas, por primeros sitios en Copa de las Naciones

A horas de que Atlas Cecaf vuele a Sao Paulo, Brasil, para representar a México en la Copa de las Naciones Danone, el técnico del equipo, Julio Vladimir habló sobre el compromiso que tienen de...
A horas de que Atlas Cecaf vuele a Sao Paulo, Brasil, para representar a México en la Copa de las Naciones Danone, el técnico del equipo, Julio Vladimir habló sobre el compromiso que tienen de cara al torneo.
 A horas de que Atlas Cecaf vuele a Sao Paulo, Brasil, para representar a México en la Copa de las Naciones Danone, el técnico del equipo, Julio Vladimir habló sobre el compromiso que tienen de cara al torneo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Atlas Cecaf buscará plasmar en la cancha su metodología
  • Los Zorros serán quienes representen a México en la Copa de las Naciones

A horas de que Atlas Cecaf vuele a Sao Paulo, Brasil, para representar a México en la Copa de las Naciones Danone, el técnico del equipo, Julio Vladimir habló sobre el compromiso que tienen de cara al torneo. “El compromiso es dar el máximo esfuerzo y desarrollar su máxima capacidad dentro de la metodología de entrenamiento, obviamente  incentivar e inspirar a los jugadores a que es un torneo internacional”, dijo. Además, aseguró que el objetivo principal de Atlas en Brasil será quedar entre los primeros tres lugares de la justa y poner el nombre de México en alto. Para Vladimir, es una satisfacción que el equipo de niños con el que él trabaja haya quedado Campeón y sea quien represente a México en la Justa, ya que consideró se habla del buen trabajo que se realiza en Atlas. “Es una satisfacción (representar a México)  ya que eso habla del buen trabajo que se está realizando dentro de Atlas y esperamos que pronto tengamos los resultados que todos esperamos, competir a un nivel nacional y que mejor ahora a un nivel internacional”.  "“Es una satisfacción (representar a México) ya que eso habla del buen trabajo que se está realizando dentro de Atlas". Personalmente, para el timonel es un placer trabajar con los niños y poderles transmitir el gusto por el equipo, ya que para él es un logro y una satisfacción plasmarles la idea futbolística del club. “Es un placer para los entrenadores trabajar con los niños y poder transmitirles ese gusto por el club, pero sobre todo, un gran logro y una satisfacción poder plasmar una idea futbolística que implanta el club bajo una metodología y será un logro importante ganar”, confesó, Sobre su preparación para la Copa de las Naciones, el técnico aseguró que su equipo se preparó de una manera intensa desde entrenamientos hasta una buena alimentación. “Nos preparamos de una manera intensa en nutrición, metodología y en el entrenamiento los niños van agarrando una seguridad, ya que  se trata de organizar (todo) para que los niños den su mejor esfuerzo y muestren sus capacidades”. Finalmente, sobre el viaje dijo que hay ilusión y nerviosismo de representar a México y aconsejó a los niños que sueñan con jugar futbol que se visualicen en que pueden lograr sus objetivos, ya que aseguró que en la vida como en el futbol, quien trabaja tiene su recompensa. México fue colocado en el Grupo D de la Copa Danone y se enfrentará a Bélgica, Indonesia y Sudáfrica.

No te pierdas