Fassi, suspendido y multado con 136 mil pesos

Luego de que el día de ayer Andrés Fassi aseguró que aceptaría el castigo tras el conflicto en el vestidor del TSM, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción para el Vicepresidente...
Luego de que el día de ayer Andrés Fassi aseguró que aceptaría el castigo tras el conflicto en el vestidor del TSM, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción para el Vicepresidente Deportivo del Pachuca.
 Luego de que el día de ayer Andrés Fassi aseguró que aceptaría el castigo tras el conflicto en el vestidor del TSM, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción para el Vicepresidente Deportivo del Pachuca.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El Directivo de los Tuzos negó los insultos al árbitro Fernando Guerrero de los que se le culpan

Luego de que el día de ayer Andrés Fassi aseguró que aceptaría el castigo tras el conflicto que protagonizó en el viernes pasado en los vestidores del Territorio Santos Modelo, la Comisión Disciplinaria dio a conocer esta tarde la sanción para el Vicepresidente Deportivo de los Tuzos.

El organismo decidió suspender al argentino de toda actividad del futbol por los próximos cuatro meses y una multa de 2 mil salarios mínimos, que ronda los 136 mil pesos, de acuerdo a un boletín emitido por la Federación Mexicana de Futbol.

"Después de llevar a cabo la investigación correspondiente, esta Comisión determinó sancionar al Directivo del Club Pachuca por violaciones al Código de Ética con una multa de 2 mil días de salario mínimo, más una suspensión de cuatro meses, a partir de que se notifique la presente resolución, en todos sus derechos y funciones como Directivo en relación con su acreditación ante la Federación Mexicana de Futbol, por lo que no podrá ejercer los derechos como afiliado".

El argentino viajará este mismo día a su país para estar presente en la votación de los socios del Club Talleres de Córdoba, en la cual se definirá al nuevo Presidente de entre dos ternas, una de ellas encabezada por Fassi Jurgens, quien busca echar a andar un proyecto parecido al que se hizo con los Tuzos del Pachuca.

Será hasta la próxima temporada, Clausura 2015, cuando el Vicepresidente Deportivo pueda hacer uso de sus facultades como directivo.

No te pierdas