Goleadores no garantizan Liguilla: 'Tito' Villa

Después de 16 fechas celebradas del Apertura 2014, los cinco equipos que cuentan con los mejores goleadores del torneo, cuatro aún no están calificados y uno de ellos ya no tiene posibilidades de...
Monterrey, Nuevo León -
  • El goleador de Tigres es el defensa central, Juninho, con cinco anotaciones
  • Villa apenas suma dos goles en el Apertura 2014

Después de 16 fechas celebradas del Apertura 2014, en la Liga MX se presenta un caso curioso, los cinco equipos que cuentan con los mejores goleadores del torneo, cuatro aún no están calificados y uno de ellos ya no tiene posibilidades de colarse a la Liguilla.

Mauro Boselli, Camilo Da Silva, Dorlan Pabón, Ariel Nahuelpan y Darío Benedetto, son los mejores goleadores hasta el momento y sus respectivos equipos que no han podido amarrar su pase son León, Gallos, Monterrey, Pachuca y Tijuana, éste último que ya está eliminado.

Sobre esta situación habló el delantero de Tigres, Emanuel Villa, quien no ha podido colaborar con su equipo más que con sólo dos dianas en la Liga, por lo que subrayó que no es necesario contar con un líder de goleo para estar calificados.

"No fue un torneo nada bueno en cuanto a productividad para los delanteros, pero tampoco porque los delanteros anotemos garantiza que el equipo va a estar bien o que va a estar calificado, lo podemos ver en muchos equipos, por ahí los delanteros están peleando en la tabla de goleo y sus equipos no estar ni por calificar".

Los felinos consiguieron su pase desde la Jornada 15 y hasta se ubican en el tercer lugar de mejores ofensivas, a pesar de que sus delanteros han estado raquíticos frente al marco, Villa con sólo dos, Hérculez Gómez con un tanto y Marco Ruben sin goles; mientras que el líder de goleo en los de la UANL es el defensa central, Juninho, con cinco.

No te pierdas