Toño Rodríguez, a mantener la titularidad

El portero de Chivas Antonio Rodríguez, buscará mantener la titularidad, por lo que aseguró redoblará esfuerzos.
El portero de Chivas Antonio Rodríguez, buscará mantener la titularidad, por lo que aseguró redoblará esfuerzos.
 El portero de Chivas Antonio Rodríguez, buscará mantener la titularidad, por lo que aseguró redoblará esfuerzos.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El portero, consciente que debe mostrar corazón, garra y temperamento en esa posición

El 2014 fue de contrastes para el arquero de Chivas, José Antonio Rodríguez. En este año que se acerca a su final, el ‘1’ rojiblanco se consolidó como titular, en una etapa que quedará marcada como una de las peores de toda la historia de la institución.

“Toño” quiere mantenerse en el puesto, defendiendo bajo los tres postes, y sabe que deberá redoblar el esfuerzo para no perder lo que con sacrificio y dedicación ha mantener.

“Voy a intentar seguir trabajando de la mejor manera, no voy a bajar los brazos, mi lugar me lo debo ganar día con día. Desde que inicio la semana el lunes hasta el domingo que la cierro con el partido, intento dar lo mejor de mí y demostrar que deseo estar dentro de la cancha”, señaló el portero tapatío.

El domingo pasado, Chivas cerró su participación en este año jugando como local, y Rodríguez lo hizo “bajando la cortina”, sin recibir un tanto ante el equipo de Ricardo Ferretti, algo que valora sobremanera.

“Qué bueno que fue colgando un cero en la portería, si bien no tuve mucho trabajo (en el juego ante Tigres), un portero vive de eso. A final de cuentas se pueden buscar muchas atajadas pero mientras mantengas el cero, es de lo que el portero vive”, expuso.

Para mantenerse en ese puesto, es necesario cumplir con ciertos requisitos dentro de la cancha, que son exigencia mínima para la afición y para un puesto con la responsabilidad que conlleva estar en el arco de Chivas.

“(Hay que seguir demostrando) corazón, garra, deseo, ambición y buscar puntos por el tema porcentual y tener un colchón”, dijo.

Chivas entrenó a puerta cerrada este miércoles, de cara a su compromiso ante Monterrey, del próximo sábado, del cual se disputarán 79 minutos, dado que fue suspendido en el minuto 11’.

No te pierdas