A Izquierdoz le gustó sistema de Liga MX

En su primer torneo en el futbol mexicano, Carlos Izquierdoz logró sentirse apasionado por el sistema de competencia, toda vez que permite que varios equipos puedan tener aspiraciones reales de...
En su primer torneo en el futbol mexicano, Carlos Izquierdoz logró sentirse apasionado por el sistema de competencia, toda vez que permite que varios equipos puedan tener aspiraciones reales de ser campeones, lo que le da emoción a la competencia.
 En su primer torneo en el futbol mexicano, Carlos Izquierdoz logró sentirse apasionado por el sistema de competencia, toda vez que permite que varios equipos puedan tener aspiraciones reales de ser campeones, lo que le da emoción a la competencia.
Torreón, Coahuila -
  • Reconoció que la pausa en el certamen puede ser de utilidad ya que da más tiempo de preparar el duelo de la última fecha

En su primer torneo en el futbol mexicano, Carlos Izquierdoz logró sentirse apasionado por el sistema de competencia, toda vez que permite que varios equipos puedan tener aspiraciones reales de ser campeones, lo que le da emoción a la competencia. "Sí, es muy apasionante, tener esa posibilidad de clasificar ocho equipos, en todos los torneos la mitad de la tabla se aprieta y hace que se llegue a una instancia definitoria seis o siete equipos con chanzas. Se hace muy apasionante, creo que es muy lindo y ahora tratando de hacer lo mejor lo posible porque queremos un lugar en Liguilla", expresó el argentino. Reconoció que la pausa en el certamen puede ser de utilidad ya que da más tiempo de preparar el duelo de la última fecha ante Puebla, en el que se juegan una posible calificación. "Lo más importante es llegar bien al partido con Puebla, tenemos muchas aspiraciones y queremos el triunfo, obviamente no nos queda de otra que esperar los resultados de otros equipos pero si ganamos más posibilidades tendremos de clasificarnos". NEGÓ NATURALIZACIÓN "Cali" negó tajantemente los rumores surgidos en la prensa de Argentina en los que se asegura que estaría próximo a recibir su carta de naturalización. El ex Lanús agradeció la oportunidad de desmentirlos ya que resultan absurdos. "También lo escuché y hablé con gente de prensa de acá, es un rumor que salió de una persona que dijo eso porque acabo de llegar hace menos de seis meses y no tiene sentido, no hay que darle importancia. Gracias por darme la oportunidad de desmentirlo, la verdad ni hay nada". Carlos Izquierdoz se ha consolidado titular en Santos Laguna jugando hasta el momento todos los minutos de los 16 encuentros de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×