América es un club elitista: Sebastián Domínguez

El defensa argentino Sebastián Domínguez criticó al América, equipo al que calificó de elitista después de haber tenido un paso fugaz cuando disputó dos torneos en el 2008 para irse sin pena ni...
El defensa argentino Sebastián Domínguez criticó al América, equipo al que calificó de elitista después de haber tenido un paso fugaz cuando disputó dos torneos en el 2008 para irse sin pena ni gloria del cuadro azulcrema.
 El defensa argentino Sebastián Domínguez criticó al América, equipo al que calificó de elitista después de haber tenido un paso fugaz cuando disputó dos torneos en el 2008 para irse sin pena ni gloria del cuadro azulcrema.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El defensa argentino señaló que a los jugadores se les trata como empleados de Televisa

El defensa argentino Sebastián Domínguez criticó al América, equipo al que calificó de elitista después de haber tenido un paso fugaz cuando disputó dos torneos en el 2008 para irse sin pena ni gloria del cuadro azulcrema. Domínguez señaló que América no es más popular que otros equipos en los que tuvo oportunidad de jugar como el Corinthians de Brasil y recalcó que el trato que se le da a los futbolistas en el cuadro de Coapa no es el que tendrían en cualquier otro club, pues se les trata como empleados de la empresa que dirige al equipo. “Corinthians es mucho más popular, el América es un club elitista, de muchísimo poder económico, y eso se percibe desde el primer día. “Si jugaste mal un partido, capaz que viene alguien de Televisa y te pregunta por qué, no desde un lugar futbolístico, sino como si fueras un empleado más. Lo jodido del América es la pelea entre Televisa y TV Azteca; en el medio quedan los jugadores”, manifestó en la última edición El Gráfico de Argentina. Domínguez disputó 20 partidos de Liga en dos semestres con América y tuvo la oportunidad de marcar un tanto ante Chivas, pero luego se fue sin pena ni gloria del equipo que en aquel entonces comandaron sus compatriotas Daniel Brailovski, Rubén Omar Romano y Ramón Ángel Díaz.