Falleció en Monterrey cuñado de Aldo de Nigris

Un cuñado del futbolista Aldo de Nigris perdió la vida este jueves en Monterrey, víctima de un accidente automovilístico.
Un cuñado del futbolista Aldo de Nigris perdió la vida este jueves en Monterrey, víctima de un accidente automovilístico.
 Un cuñado del futbolista Aldo de Nigris perdió la vida este jueves en Monterrey, víctima de un accidente automovilístico.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Sufrió un accidente automovilístico
  • José Antonio González Penilla era también hijo del ex Rector de la UANL
  • Delantero de Chivas podría adelantar viaje a la Sultana

Un cuñado del futbolista Aldo de Nigris perdió la vida este jueves en la ciudad de Monterrey, enlutando al delantero de Chivas, quien este fin de semana tiene proyectado jugar ante los Rayados en el estadio Tecnológico. José Antonio González Penilla era el nombre del pariente del atacante, y perdió la vida de manera trágica al protagonizar un accidente autmovilístico en la zona conocida como Túnel de la Loma Larga', en la colonia Nuevas Colonias. González Penilla tenía 34 años y era también hijo del ex Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño, quien es suegro de De Nigris y quien fungiera como Secretario de Educación de Nuevo León en la presente administración. El accidente vial ocurrió antes de las cinco de la mañana, cuando González Penilla perdió el control de su auto, justo al salir de la curva que forma el túnel en la avenida Venustiano Carranza con dirección al norte. Por lo grave del encontronazo el cuerpo quedó prensado por más de una hora, y fue hasta más tarde que se confirmó su identidad. Como probables causas del accidente las autoridades establecieron un presunto exceso de velocidad, además de las condiciones mojadas del pavimento, que habrían hecho derrapar el vehículo por casi cien metros hasta terminar semi 'abrazado' de un señalamiento bandera. El delantero de Chivas fue enterado de la noticia durante el entrenamiento del equipo, y podría ser que adelante su viaje a la ciudad para acompañar a sus familiares en los funerales del recién fallecido La pérdida ocurre dos días antes de que se cumplan 5 años del fallecimiento de Antonio De Nigris, hermano mayor de Aldo, y quien fuera un ídolo en los Rayados del Monterrey y varias veces Seleccionado Nacional.

No te pierdas