Monarcas sostendrá amistoso ante Toluca

Aprovechando la pausa de la fecha FIFA, Monarcas Morelia sostendrá un encuentro de corte amistoso este viernes ante los Diablos Rojos del Toluca.
Aprovechando la pausa de la fecha FIFA, Monarcas Morelia sostendrá un encuentro de corte amistoso este viernes ante los Diablos Rojos del Toluca.
 Aprovechando la pausa de la fecha FIFA, Monarcas Morelia sostendrá un encuentro de corte amistoso este viernes ante los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se enfrentan al mediodía, en el Nemesio Diez, a puerta cerrada

Aprovechando la pausa de la fecha FIFA, Monarcas Morelia sostendrá un encuentro de corte amistoso este viernes ante los Diablos Rojos del Toluca. Los Diablos serán quienes abran las puertas del Nemesio Diez, en punto de las 12:00 horas. Los michoacanos admiten que no están pasando por buen momento, pero esperan que este compromiso les sirva para prepararse de cara al último duelo del torneo ante Chivas, según expresó su defensa Jorge Zárate. “Sabemos que en lo mental y anímico no pasamos por el mejor momento, pero somos profesionales y vamos a afrontar cada partido con mucha seriedad; frente a Toluca nos servirá para preparar el último juego ante Chivas”, indicó. Aunque se trate de un duelo amistoso, Monarcas pretende salir a buscar la victoria frente a uno de los protagonistas del torneo, como lo han sido los escarlatas. “Vamos a buscar el triunfo, le debemos a la afición una alegría, ellos han estado con nosotros a pesar de ir en último lugar. Vamos a dejarlo todo por la afición, nuestras familias y nosotros mismos”, señaló.

No te pierdas