No veo equipos por encima de Tigres: Pizarro

La Tabla General dicta que América comanda la Liga en puntos y rendimiento, pero hablando de nivel futbolístico, Guido Pizarro sostiene que ningún equipo ha jugado por encima de lo que ahora lo...
La Tabla General dicta que América comanda la Liga en puntos y rendimiento, pero hablando de nivel futbolístico, Guido Pizarro sostiene que ningún equipo ha jugado por encima de lo que ahora lo hace Tigres.
 La Tabla General dicta que América comanda la Liga en puntos y rendimiento, pero hablando de nivel futbolístico, Guido Pizarro sostiene que ningún equipo ha jugado por encima de lo que ahora lo hace Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Pizarro ve a los felinos con todas las posibilidades de salir campeón
  • Pronostica Liguilla pareja, con iguales chances para los ocho

La Tabla General dicta que América comanda la Liga en puntos y rendimiento, pero hablando de nivel futbolístico, Guido Pizarro sostiene que ningún equipo ha jugado por encima de lo que ahora lo hace Tigres. El contención argentino, quien vive su segundo año en el país, consideró que la Liguilla le abre la puerta a los auriazules para buscar la Copa, ya que en accionar no ve a nadie siendo más que su plantel. "Yo creo que el torneo es muy parejo donde los equipos que están allá arriba hay equipos muy buenos y Tigres es uno de ellos, entonces se va a definir en detalles, el que esté mejor concentrado y el que haga un mejor futbol en la Liguilla va a ser el que se lleve el campeonato, pero no creo que haya ningún equipo por encima nuestro", declaró este jueves en conferencia. "Creo que todos los equipos que están ahí arriba van a tener chances, creo que la Liguilla va a ser un torneo aparte, pero tengo mucha fe y mucha confianza que este equipo pueda cumplir ese objetivo que es el que queremos todos, creo que trabajamos para eso y el día a día mejoramos para eso". Pizarro enfatizó que el club se prepara a conciencia para la fase final, y la fe interna es tal que sólo se concibe  competir por todo en la fase final. "No hay otro objetivo que nos pase por la mente que no sea campeonar, entonces en mi manera de ver todos los equipos van a tener chance y yo tengo plena confianza en Tigres". A diferencia de la Liga de su país, que corona al primer lugar en la tabla, Pizarro vio con buenos ojos el sistema mexicano, que permite a ocho planteles por igual salir con todo a coronarse en un mini torneo como es la Liguilla. "Sí (gusta más), porque tienen expectativas todos, tanto el primero como el octavo tienen chances de salir campeón, creo que es lindo, pero hay que adaptarse, y creo que se abre un nuevo torneo y hay que estar concentrado, porque cualquiera de los ocho que califique tiene chance". Tigres entrenó este jueves a puerta cerrada afinando detalles para el duelo ante el Toluca, con el que cerrará la fase regular de este sábado al siguiente.

No te pierdas