Rojinegros, sin añorar el pasado

El jugador del Atlas Facundo Erpen, afirmó que los Rojinegros no extrañan el pasado, en el que el equipo peleaba el no descenso.
El jugador del Atlas Facundo Erpen, afirmó que los Rojinegros no extrañan el pasado, en el que el equipo peleaba el no descenso.
 El jugador del Atlas Facundo Erpen, afirmó que los Rojinegros no extrañan el pasado, en el que el equipo peleaba el no descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El argentino prefiere que los Rojinegros se enfoquen en la Liguilla

El pasado no lo extrañan. El Rojinegro Facundo Erpen, quien llegó al equipo en los momentos más críticos, hoy vive otras sensaciones. Ya dejaron atrás la falta de pago, y el tema del cociente

"¿Extrañar? no, no extraño nada de eso, eran épocas difíciles, apenas llegué, estábamos a un punto del descenso donde un torneo en el que hicimos siete goles a favor, hicimos 20 puntos, y cada semana era ver cómo venía el rival, como el rival también el que estaba en el descenso cómo le iba, en ese entonces era con Tecos y son momentos muy difíciles, que uno afronta, ya pasaron casi 3 años de ese entonces, pero son épocas que a uno le tocan como jugador, ahora en 6 meses de que vino la gente nueva se encontraron resultados muy rápidos", expresó el zaguero de los Zorros.

Atlas está ya en la Liguilla, hecho que Erpen quiere que todos disfruten, pero desea que se haga un buen papel en la parte importante del torneo. "Ahora es momento de disfrutar este camino que estamos logrando cosas importantes, metas que se están aproximando en pocos días buscar lo mejor del equipo". ¿Qué enseñanza te dejó lo que viviste  en los momentos difíciles con Atlas?, se le preguntó. "Uno nunca deja de aprender, no la extraño como dije, el tema del descenso, vivir constantemente la lucha de los números muy cercana, fueron dos etapas muy estresantes porque estábamos a un punto o dos, y donde una institución de mucha historia como el Atlas peleaba el descenso y nos tocó a nosotros dar la cara en ese entonces, y estoy muy agradecido porque hicimos las cosas que teníamos que hacer en su momento". Hasta ahora, el único jugador que tiene lesionado el equipo rojinegro, es el caso de Enrique Pérez, quien presenta un esguince de segundo grado que lo marginó de la convocatoria a la Selección Mexicana para los partidos en Europa.

No te pierdas