Jair Pereira y 'Guamerucito', novedades en Chivas

Jair Pereira y Alberto García fueron las novedades en el plantel de Chivas que viajó este viernes a Monterrey para la reanudación del duelo de la Jornada 8, el cual fue suspendido al minuto 11 por...
Jair Pereira y Alberto García fueron las novedades en el plantel de Chivas que viajó este viernes a Monterrey para la reanudación del duelo de la Jornada 8, el cual fue suspendido al minuto 11 por mal clima.
 Jair Pereira y Alberto García fueron las novedades en el plantel de Chivas que viajó este viernes a Monterrey para la reanudación del duelo de la Jornada 8, el cual fue suspendido al minuto 11 por mal clima.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se estima que el zaguero central sea titular ante Rayados, mientras que Alberto García iría a la banca

Jair Pereira y Alberto García fueron las novedades en el plantel de Chivas que viajó este viernes a Monterrey para la reanudación del duelo de la Jornada 8, el cual fue suspendido al minuto 11 por mal clima. Se estima que Jair Pereira reaparezca en la zaga central luego de sufrir una fatiga muscular en el muslo izquierdo que lo hizo salir de cambio en el Clásico Nacional ante América en la Jornada 15, lesión que lo hizo perderse el cotejo frente a Tigres. De igual manera, la inclusión de Alberto García llamó la atención pues el “Guamerucito” no figura en el primer equipo tras haber sido relegado a la filial Sub-20. Como se sabe, Aldo de Nigris viajó desde el jueves a la Sultana del Norte luego de que uno de sus cuñados perdiera la vida. Aún se desconoce si el delantero saldrá a la banca en el duelo ante Rayados. La alineación que utilizaría Chivas para este partido podría ser la siguiente: José Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Jair Pereira y Carlos Gerardo Rodríguez; Israel Castro, Fernando Arce, David Toledo y Patricio Araujo; Carlos Fierro y Omar Bravo.

No te pierdas