Los Diablos derrotaron a Monarcas en amistoso

Con un doblete de Pablo Velázquez, Toluca venció a Monarcas en duelo amistoso celebrado en el Estadio Nemesio Diez.
Con un doblete de Pablo Velázquez, Toluca venció a Monarcas en duelo amistoso celebrado en el Estadio Nemesio Diez.
 Con un doblete de Pablo Velázquez, Toluca venció a Monarcas en duelo amistoso celebrado en el Estadio Nemesio Diez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Cardozo buscará que los Diablos lleguen embalados a la Liguilla

Con un doblete de Pablo Velázquez, Toluca venció 2-1 a Monarcas en duelo amistoso celebrado en el Estadio Nemesio Diez. Por parte de los visitantes descontó Duvier Riascos.

Al término del cotejo, José Saturnino Cardozo aseguró que el duelo le ayudó para dar ritmo a los que no han tenido actividad constante, incluyendo a Lucas Lobos. Además sustituyó a los seleccionados.

“Toluca es un equipo grande que siempre quiere ganar un título y que siempre deben asumir esa responsabilidad de ser candidato. Desde que inicia la campaña el objetivo principal es clasificar a la Liguilla y ahí los ocho somos candidatos aspirar al título”, señaló el Director Técnico de Toluca.

Los Diablos Rojos se preparan para enfrentar a Tigres en la última jornada, duelo que podría impulsarlos a la cima de la Liga.

Cardozo descartó los rumores de un supuesto interés del equipo escarlata por el volante argentino Tomás Costa como lo había publicado El Mercurio.

“Estamos metido en los nuestro, no hemos tenido reuniones con la Directiva”, aseguró el entrenador.

Y aunque todavía no piensa en la Copa Libertadores, torneo que podrían jugar los Diablos si ganan el sábado, el DT consideró que es uno de los torneos más importantes del Mundo.

“Todos los torneos que participa Toluca vamos a tratar de ser lo más serio posible. Acá es una institución muy seria, si nos toca jugar la Libertadores hay que enfocarlo con mucha responsabilidad. Lo que exige el club”, comentó.

No te pierdas