Postergó Cruz Azul amistoso contra Zacatepec

Debido a una serie de bloqueos para ingresar al estado de Morelos, Cruz Azul pospuso el juego amistoso que tenía programado este viernes contra el Zacatepec de la División de Ascenso a las 19:00...
Debido a una serie de bloqueos para ingresar al estado de Morelos, Cruz Azul pospuso el juego amistoso que tenía programado este viernes contra el Zacatepec de la División de Ascenso a las 19:00 horas, en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.
 Debido a una serie de bloqueos para ingresar al estado de Morelos, Cruz Azul pospuso el juego amistoso que tenía programado este viernes contra el Zacatepec de la División de Ascenso a las 19:00 horas, en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

El equipo celeste reprogramó el juego para el próximo 3 de enero Debido a una serie de bloqueos para ingresar al estado de Morelos, Cruz Azul postergó el juego amistoso que tenía programado este viernes contra el Zacatepec de la División de Ascenso a las 19:00 horas, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. El equipo celeste se encontraba listo en el hotel de concentración para emprender el viaje cuando fueron notificados que la carretera no podía ser transitada. El partido se reprogramó para el próximo 3 de enero y formará parte de la Pretemporada de ambos equipos rumbo al Clausura 2015. Este sábado, los jugadores volverán a los trabajos de cancha para preparar el partido de Liga frente a la UdeG de la Jornada 17.

No te pierdas