Afición portó playeras con la imagen de Cristante

Los aficionados que acudieron al Estadio Nemesio Diez pudieron adquirir una playera con la imagen de Hernán Cristante en su partido homenaje.
Los aficionados que acudieron al Estadio Nemesio Diez pudieron adquirir una playera con la imagen de Hernán Cristante en su partido homenaje.
 Los aficionados que acudieron al Estadio Nemesio Diez pudieron adquirir una playera con la imagen de Hernán Cristante en su partido homenaje.  (Foto: Notimex, )
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El portero reunió a 25 ex jugadores del Toluca para su partido homenaje

Como en los viejos tiempos cuando era titular indiscutible con el Toluca, la imagen del portero Hernán Cristante volvió a aparecer en las camisetas de los seguidores de los Diablos Rojos.   Por 50 pesos los aficionados que acudieron al Estadio Nemesio Diez pudieron adquirir una playera con la imagen del portero previo al partido homenaje que reunió a 25 ex figuras escarlatas.   No fue el único lugar donde apareció impreso el rostro del ex guardameta pues una manta fue utilizada por la porra que se ubicó atrás de la portería que defendió el argentino en el primer tiempo. El ex arquero logró reunir a ex campeones escarlatas como el técnico Héctor Hugo Eugui, o al estratega Enrique Meza, que dirigió a Toluca en tres etapas.   Esta es la lista de participantes en el Homenaje al portero, quien pudo ver mantas de apoyo con frases como: “Gracias Hernán por las alegrías”.   Salvador Carmona Omar Blanco Emilio Hasan Viades Antonio Taboada Israel López Enrique Alfaro Víctor Ruiz Rafael García José Cardozo José Manuel Abundis César Lozano José Manuel Cruz Alta Edgar Dueñas Martín Romagnoli Diego de la Torre Jorge Gómez Héctor Eugui Bruno Marioni Ernesto Corti Mario Méndez Edgar González Jaimen Jaramillo Héctor Medrano Ramón de la Torre Manuel de la Torre   Todos con el número 1 en el dorsal.

No te pierdas