En festejo de Cristante, Meza pensaba en la Liga

Aunque Enrique Meza se encontraba dirigiendo al equipo Amigos de Cristante esta noche de sábado en el Estadio Nemesio Diez, su mente no dejaba de pensar en la Liga.
Aunque Enrique Meza se encontraba dirigiendo al equipo Amigos de Cristante esta noche de sábado en el Estadio Nemesio Diez, su mente no dejaba de pensar en la Liga.
 Aunque Enrique Meza se encontraba dirigiendo al equipo Amigos de Cristante esta noche de sábado en el Estadio Nemesio Diez, su mente no dejaba de pensar en la Liga.  (Foto: Notimex, )
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El entrenador agradeció la invitación de Cristante

Aunque Enrique Meza se encontraba dirigiendo al equipo Amigos de Cristante esta noche de sábado en el Estadio Nemesio Diez, su mente no dejaba de pensar en la Liga. El entrenador de los Tuzos reveló que no podía dejar de pensar la situación de Pachuca, que pelea por entrar a la Liguilla en la última jornada. "A pesar de que estaba dirigiendo no se me quita (de la mente)", expresó el DT en el homenaje de Hernán Cristante. Sobre el festejo, Meza destacó el partido homenaje del ex portero por haber conjuntado a  futbolistas que marcaron épocas en el equipo escarlata. "Llegaron, apoyaron y se divirtieron, a mí también me halagó que (Hernán Cristante) haya decidido invitarme para dirigir a su equipo porque volver a ver a semejantes jugadores, creo que este equipo ha sido uno de los mejores en la Liga mexicana", dijo. "Pasé un día muy agradable recordando pasajes y cosas hermosas como las que aquí viví". El DT fue entrenador de los Diablos en los títulos Verano 98, Verano 99 y Verano 00. El "Ojitos" recordó el cariño que le tiene a los jugadores, a quienes más de una vez ha aconsejado. "Les tengo mucho cariño a mis jugadores, siempre estoy ocupado en ver con qué les puedo ayudar, no en lo futbolístico, porque les triplico la edad, pero siempre tengo la inquietud de saber qué les falta o sobra", mencionó.

No te pierdas