Hernán Cristante dio mucho a Toluca: José Cardozo

El técnico paraguayo José Cardozo dijo que Hernán Cristante se entregó al máximo durante su estancia en el Toluca en donde, dijo, hizo historia.
El técnico paraguayo José Cardozo dijo que Hernán Cristante se entregó al máximo durante su estancia en el Toluca en donde, dijo, hizo historia.
 El técnico paraguayo José Cardozo dijo que Hernán Cristante se entregó al máximo durante su estancia en el Toluca en donde, dijo, hizo historia.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El entrenador dejó que Cristante cobrara un penalti en el partido

Como si fueran los años 90, José Saturnino Cardozo desfiló por la zona mixta como jugador sólo que esta vez fue para hablar del partido homenaje para Hernán Cristante. El entrenador de Toluca recordó los logros junto al ex portero entre los que se cuentan cinco campeonatos de Liga. "Fue disfrutar con Hernán y con nuestra gente que siempre está apoyando desde el 98 que hicimos historia, entonces muy contento porque Hernán dio mucho a la institución, se entregó al máximo y aportó muchas cosas en el vestuario", dijo Cardozo. Aún así el DT de los Diablos Rojos se llevó algunas ovaciones en el cotejo de esta noche entre jugadores del primer equipo y viejas glorias.

Durante el partido le cometieron un penalti a Cardozo que gentilmente dejó que cobrara el ex guardameta. "La gente me quiere mucho, siempre me está apoyando. Hoy fue la fiesta de Hernán porque vinieron los compañeros que pasaron muchas cosas en Toluca y darle su lugar a Hernán", comentó. Cardozo habló de lo que significó jugar al lado de Fabián Estay, Víctor Ruiz, Rafael García y José Manuel Abundis, entre muchos otros. "Jugando con Fabián, con Víctor, con Chiquis, con Abundis me sentí muy bien, la verdad que es un gran grupo, disfruté nuevamente jugar, así como  todos los campeonatos que ganamos juntos", señaló.

No te pierdas