La presión va a seguir: Carlos Barra

Carlos Barra, técnico de Monterrey, sentenció que la presión no acaba más allá de que se cumplió el objetivo de clasificar a la Liguilla, pues afirmó que el equipo albiazul está obligado a...
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que de nada sirve clasificar si no avanzan en la Liguilla

Carlos Barra, técnico de Monterrey, sentenció que la presión no acaba más allá de que se cumplió el objetivo de clasificar a la Liguilla, pues afirmó que el equipo albiazul está obligado a contender por el título de Liga. “Estamos con la tranquilidad que te da el haber obtenido el primer objetivo, que es la calificación, entendiendo que cuando calificas es para ir en la búsqueda del título con todo y esta calificación sabemos que todavía tenemos aspectos muyimportantes que mejorar”, declaró.

“Se logra el objetivo y eso pudiera ser que cada uno de nosotros se encuentre más tranquilo para trabajar, pero la presión va a seguir y, probablemente vaya a ser más, porque de nada sirve calificar si no seguimos avanzando”, subrayó.

El timonel destacó que el equipo trabajó muy bien el aspecto mental y que gracias a ello fue que pudieron lograr la victoria ante Chivas. “Hoy por hoy lo importante que podemos mencionar es que el equipo a pesar de estar trabajando con la presión y la necesidad de los resultados se ha mantenido estable emocionalmente con la idea muy clara de salir y sacar el resultado”, finalizó.

No te pierdas