Me entregué tanto a Toluca: Hernán Cristante

Hernán Cristante habló de la importancia que tiene el escudo del Toluca en su carrera y agradeció a la afición por haber acudido al inmueble escarlata a su homenaje.
Hernán Cristante habló de la importancia que tiene el escudo del Toluca en su carrera y agradeció a la afición por haber acudido al inmueble escarlata a su homenaje.
 Hernán Cristante habló de la importancia que tiene el escudo del Toluca en su carrera y agradeció a la afición por haber acudido al inmueble escarlata a su homenaje.  (Foto: Notimex, )
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El ex portero agradeció a la afición por haber acudido a su partido de homenaje

Tardó más de 40 minutos en salir de la cancha del Estadio Nemesio Diez y todo porque firmó y aceptó cada una de las fotografías que le propusieron los aficionados de Toluca.   Hernán Cristante habló de la importancia que tiene el escudo del Toluca en su carrera y agradeció a la afición por haber acudido al inmueble escarlata a su homenaje.   “El escudo es importante porque es la institución a la cual más tiempo pertenecí, le di más cosas, le di entrega, conocimiento. Me entregué tanto como lo hice en Gimnasia Esgrima de la Plata.   “El escudo significa cariño, mucho amor. Hoy lo vieron. No te puedes ir de la cancha con esa gente que toda la vida apoyó y que se bancó (aguantó) errores, derrotas, en las malas y hoy estuvieron”, expresó   Cristante contó dos anécdotas significativas en su carrera, una de ellas fue el título que le dedicaron los jugadores de Toluca en el Bicentenario 2010 cuando no estaba en la cancha.   El segundo fue un momento simpático cuando compartió vestidor con Vicente Sánchez y Carlos María Morales.   “Anécdotas tengo un montón, voy a matar a Vicente Sánchez porque no pudo venir por una cirugía que estaba programada.   “Estábamos en CU. Salimos antes del partido y estaba Carlos María Morales que tampoco pudo venir y sale Vicente y dice: –‘Carlos sos un mentiroso, nosotros en Uruguay tuviéramos una antena parabólica como esa ya se la hubieran robado’. –‘Estúpido es el Pebetero’ (risas). Fue muy simpático”, dijo.   SINHA, SÁNCHEZ Y MORALES, LOS GRANDES AUSENTES   Antonio Naelson Sinha por estar concentrado con el Querétaro, Vicente Sánchez por una cirugía y Carlos María Morales que está dirigiendo en Uruguay fueron los ausentes de la noche en el festejo de Hernán Cristante.

No te pierdas