Ángel Reyna admitió que le agradaría volver a MTY

Ángel Reyna dijo que su intención es jugar con Chivas el Clausura 2015 y que después de ese torneo le gustaría regresar a Rayados pues consideró que se trata de un equipo importante.
Ángel Reyna dijo que su intención es jugar con Chivas el Clausura 2015 y que después de ese torneo le gustaría regresar a Rayados pues consideró que se trata de un equipo importante.
 Ángel Reyna dijo que su intención es jugar con Chivas el Clausura 2015 y que después de ese torneo le gustaría regresar a Rayados pues consideró que se trata de un equipo importante.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que le gustaría vestirse nuevamente de Rayado pero hasta después del Clausura 2015

Ángel Reyna dijo que su intención es jugar con Chivas el Clausura 2015 y que después de ese torneo le gustaría regresar a Rayados pues consideró que se trata de un equipo importante.   Antes de partir a Guadalajara, el mediocampista ofensivo reconoció que volver a Monterrey es algo que le agradaría, a pesar de que la afición regia lo recibió con abucheos cuando entró de cambio el sábado pasado.   “Para el próximo torneo no (jugar con Rayados), pero más adelante con mucho gusto. Rayados es un equipo muy bueno, una institución grande, importante y me gusta siempre estar en lo importante”, dijo Reyna, quien jugó con La Pandilla en los torneos Clausura y Apertura 2012, tiempo en el que anotó siete goles.   “No (no tengo espina clavada), la verdad me trataron bien (en Monterrey), hice mi esfuerzo, conseguí mis cosas aquí, me fue muy bien y me fui muy contento”, indicó. El mediocampista fue cedido a Pachuca vía préstamo para el Clausura 2013, posteriormente fue vendido a Veracruz donde jugó los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, y previo a la presente campaña fue adquirido por Chivas.

No te pierdas