Brasil necesita nuevas generaciones: Cafú

Cafú consideró que Brasil necesita nuevas generaciones de futbolistas que den la cara en un futuro y no sólo depender de Neymar, como ocurrió en el último Mundial.
Cafú consideró que Brasil necesita nuevas generaciones de futbolistas que den la cara en un futuro y no sólo depender de Neymar, como ocurrió en el último Mundial.
 Cafú consideró que Brasil necesita nuevas generaciones de futbolistas que den la cara en un futuro y no sólo depender de Neymar, como ocurrió en el último Mundial.  (Foto: Marisol Ibarra, )
Arena Corinthians, Sao Paulo, Brasil -
  • Confió en que Brasil tenga más estrellas en un futuro para no depender de Neymar

Marcos Evangelista de Moraes “Cafú”, embajador de la décimo cuarta edición de la Copa de las Naciones Danone, consideró que Brasil necesita tener nuevas generaciones de futbolistas que den la cara en un futuro y no sólo depender de Neymar, como ocurrió en el último Mundial. "De la base saldrán los 'cracks' del futuro que darán alegrías a Brasil. Necesitamos que exista más compromiso y más profesionalidad. Gente que trabaje no sólo en los campos, también administrativos que hagan su trabajo con responsabilidad", señaló. "Hablar de la cantera es muy importante, sobre todo después del Mundial. Ahora necesitamos un poco más de esfuerzo", subrayó el ex Capitán de la Verdeamarela. Asimismo, Cafú reconoció que le hubiera gustado participar en esta clase de torneos, pues afirmó que “se trata de una gran oportunidad para cambiar la vida de muchos niños”. En una conferencia en la que los niños que participaron en la justa formularon algunas de las preguntas, el ex jugador de la Selección Brasileña dijo que “claro que me hubiera gustado jugar (en la Copa) ya que es una gran oportunidad para los que nos gusta jugar”. Por último, Cafú consideró que lo más importante de participar en este tipo de eventos es “creer en los sueños y adquirir compromisos”.

No te pierdas