Iniciaron árbitros concentración 'Pre-Liguilla'

Con la intención de llegar lo mejor preparados a la Liguilla, este domingo inició la concentración de los árbitros que fueron designados para pitar la Fase Final del Torneo de Apertura 2014.
Con la intención de llegar lo mejor preparados a la Liguilla, este domingo inició la concentración de los árbitros que fueron designados para pitar la Fase Final del Torneo de Apertura 2014.
 Con la intención de llegar lo mejor preparados a la Liguilla, este domingo inició la concentración de los árbitros que fueron designados para pitar la Fase Final del Torneo de Apertura 2014.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Los silbantes trabajarán hasta el próximo miércoles en el CAR

Con la intención de llegar lo mejor preparados a la Liguilla, este domingo inició la concentración de los árbitros que fueron designados para pitar la Fase Final del Torneo de Apertura 2014.   El primer día de la concentración "Pre-Liguilla" incluyó pláticas con Rafael Mancilla, Presidente de la Comisión de Árbitros; Carlos González, Director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros; y con la psicóloga Elsa Chincoya.   De igual manera, los jueces centrales y árbitros asistentes realizaron un trabajo físico, parte indispensable en estos días de concentración que tendrán hasta el próximo miércoles en el Centro de Alto Rendimiento. De acuerdo con un comunicado de la Liga MX, Edgardo Codesal, invitado especial de la Comisión de Árbitros, destacó el nivel del arbitraje mexicano.   “Veo que hay una gran cantidad de valores jóvenes que cuentan con gran capacidad, que están en un periodo de transición, que dos grandes árbitros se han ido, como lo son Armando Archundia y Marco Rodríguez, y evidentemente quedan otros de gran experiencia que están en la Liga Bancomer MX.   “Viene una camada joven, hay una continua renovación, unos con más experiencia que otros, pero con gran capacidad, si ellos se aplican correctamente seguramente vamos a tener una gran Liguilla”, aseguró el ex árbitro.   ÁRBITROS DESIGNADOS PARA DIRIGIR EN LA LIGUILLA:   1.- Miguel Ángel Ayala 2.- Miguel Ángel Chacón 3.- Paul Enrique Delgadillo 4.- Roberto García 5.- Fernando Guerrero 6.- Oscar Macías 7.- Erick Yair Miranda 8.- Jorge Antonio Pérez 9.- César Arturo Ramos 10.- Luis Enrique Santander   ÁRBITROS ASISTENTES PARA DIRIGIR EN LA LIGUILLA:   1.- José Luis Camargo 2.- Miguel Ángel Chua 3.- Christian Kiabek Espinosa 4.- Igor Itzvan Flores 5.- Andrés Hernández 6.- Miguel Ángel Hernández 7.- Pablo Israel Hernández 8.- Oscar Martínez 9.- Alberto Morín 10.- Marcos Quintero 11.- Juan Joel Rangel 12.- Salvador Rodríguez 13.- Telly Salvador Saldívar 14.- Juan Carlos Salinas 15.- Javier Santacruz 16.- Jesús Sevilla 17.- Marvin Torrentera

No te pierdas