Líder Coras tomó ventaja en Semis

Como si no hubieran pasado tres semanas desde que dejó de competir en la Liga, Coras de Tepic empezó con el pie derecho su participación en la Liguilla del Ascenso MX al vencer a Altamira.
Como si no hubieran pasado tres semanas desde que dejó de competir en la Liga, Coras de Tepic empezó con el pie derecho su participación en la Liguilla del Ascenso MX al vencer a Altamira.
 Como si no hubieran pasado tres semanas desde que dejó de competir en la Liga, Coras de Tepic empezó con el pie derecho su participación en la Liguilla del Ascenso MX al vencer a Altamira.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El equipo de Tepic, logró imponerse en Tamaulipas en el juego de Ida de las Semis

Como si no hubieran pasado tres semanas desde que dejó de competir en la Liga, Coras de Tepic empezó con el pie derecho su participación en la Liguilla del Ascenso MX.

El equipo nayarita, líder de la competencia con 27 puntos, ganó 2-1 al equipo de Altamira de Tamaulipas en juego de Ida de la Semifinal de Ascenso.

Tras 45 minutos con pocas opciones de gol, entre ellas un disparo de Jorge Mora que dio en el travesaño, ambos equipos guardaron los festejos para el segundo tiempo.

Al 47’ el volante Óscar Rojas realizó un desborde en el área y mandó un disparo que el arquero Miguel José Marín no pudo detener, rechazó y Víctor Aquino aprovechó para empujar en el 1-0.

El tanto provocó la reacción de los jugadores de Coras, que no disputaron los Cuartos de Final de la competencia por su condición de Líder General.

Ya con la posesión del balón por la obligación de empatar, el delantero Mario Ortiz mostró su visión de campo y dio un pase preciso para Eder Pacheco, quien frente al arquero definió con un disparo a la base del poste derecho al 54'.

La ventaja se amplió cuando al 69’ Abraham Coronado recibió un pase por la parte izquierda del área, se perfiló y con un disparo cruzado logró el 2-1.

El partido de Vuelta se jugará la siguiente semana en el Arena Cora con medio boleto para disputar la Final, pues Altamira tiene que ganar si quiere clasificar ya que el primer criterio de desempate global son los goles de visitante.

No te pierdas