Buscará Tigres romper 'maldición del superlíder'

Tigres no sólo buscará terminar en la primera posición de la Tabla General, sino que intentará romper la "maldición del superlíder", afirmó el mediocampista Gerardo Lugo.
Tigres no sólo buscará terminar en la primera posición de la Tabla General, sino que intentará romper la "maldición del superlíder", afirmó el mediocampista Gerardo Lugo.
 Tigres no sólo buscará terminar en la primera posición de la Tabla General, sino que intentará romper la "maldición del superlíder", afirmó el mediocampista Gerardo Lugo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El cuadro felino, tercero en la Tabla General, aún aspira al primer puesto

Si bien se ha dado mucho en el futbol mexicano que el equipo que termina como primero de la Tabla General no sólo se queda con las ganas de alzar el título, sino que es eliminado a las primeras de cambio, esta maldición conocida como la del superlíder, no es algo a lo que le tema Tigres, afirmó Gerardo Lugo. “Si Dios quiere nos va bien en este partido (ante Toluca) y logramos quedar como líderes tendremos que romper con eso (la maldición), es un reto lindo, nosotros vamos a tratar de ganar el partido. Nosotros llegamos con confianza (a la Liguilla), sabíamos que era importante eso, se cerró bien el torneo”, dijo el mediocampista felino. Tigres es tercero de la Tabla con 28 unidades y se encuentra a tres puntos del primer lugar que es América, por lo que si derrotan a Toluca y las Águilas pierden con Atlas, el primer sitio tendrá que definirse con la diferencia de goles. Al respecto, el defensa Iván Estrada coincidió en que su equipo debe buscar lo máximo, además de ganar todo lo que se pueda. “Nos jugamos escalar peldaños en la Tabla y el pase a la Libertadores, siempre es importante cerrar bien, para agarrar esa confianza que te puede dar el último partido. Hay varias cosas importantes que queremos conseguir, ojalá se den”, concluyó.

No te pierdas