Liguilla, oportunidad para ir al Tri: Gerardo Lugo

Gerardo Lugo manifestó su deseo de volver a la Selección Mexicana, y aunque no ha sido convocado desde que Miguel Herrera asumió la Dirección Técnica del Tricolor, el mediocampista de Tigres...
Gerardo Lugo manifestó su deseo de volver a la Selección Mexicana, y aunque no ha sido convocado desde que Miguel Herrera asumió la Dirección Técnica del Tricolor, el mediocampista de Tigres confió en tener una brillante actuación durante la Liguila.
 Gerardo Lugo manifestó su deseo de volver a la Selección Mexicana, y aunque no ha sido convocado desde que Miguel Herrera asumió la Dirección Técnica del Tricolor, el mediocampista de Tigres confió en tener una brillante actuación durante la Liguila.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Confió en captar la atención de Miguel Herrera durante la Fase Final del Apertura 2014

Gerardo Lugo manifestó su deseo de volver a la Selección Mexicana, y aunque no ha sido convocado desde que Miguel Herrera asumió la Dirección Técnica del Tricolor, el mediocampista de Tigres confió en tener una brillante actuación durante la próxima Liguilla para captar la atención del “Piojo”.   “La única forma de estar cerca de la Selección, es haciendo bien las cosas, aportando en lo que más pueda al equipo; si las cosas no se dan me voy alejando de la Selección, pero eso poco a poco voy buscándolo”.   “Está la puerta abierta, la mesa servida para hacer bien las cosas (en Liguilla), estoy con mucha ansiedad de que empiece esto y hacer bien las cosas”, declaró el jugador del conjunto felino.   La última vez que Gerardo Lugo fue convocado a la Selección Mexicana fue en 2012, cuando el mediocampista militaba en Monarcas Morelia, y el Tri era dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre.

No te pierdas