Toluca no se relaja: Auxiliar Técnico de Cardozo

Fernando Huerta, Auxiliar Técnico de José Cardozo, advirtió que Toluca no se relajará cuando visite a Tigres en la última Jornada, pues aún tiene un par de objetivos que cumplir: buscar el...
Fernando Huerta, Auxiliar Técnico de José Cardozo, advirtió que Toluca no se relajará cuando visite a Tigres en la última Jornada, pues aún tiene un par de objetivos que cumplir: buscar el liderato de la Liga y el pase a la Copa Libertadores.
 Fernando Huerta, Auxiliar Técnico de José Cardozo, advirtió que Toluca no se relajará cuando visite a Tigres en la última Jornada, pues aún tiene un par de objetivos que cumplir: buscar el liderato de la Liga y el pase a la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Fernando Huerta aseguró que el equipo escarlata trabaja para llegar a la Final

Pese a tener equipo completo y el pase a la Liguilla en la bolsa, Fernando Huerta, Auxiliar Técnico de José Cardozo, aclaró que Toluca no se relajará cuando visite a Tigres en la última Jornada, pues aún tiene un par de objetivos que cumplir: buscar el liderato de la Liga y el pase a la Copa Libertadores. “Relajado nunca, siempre aspiramos a ganar y si podemos terminar en primer lugar, mejor. “La mentalidad de nuestro técnico es promover el triunfo y qué mejor que terminar este torneo  en lo más alto posible y jugar la Liguilla que es un torneo distinto”, aseguró. Huerta agregó que se trata de un final de torneo halagüeño para el club escarlata que esta vez tratará de superar las Semifinales.   “Estamos trabajando para llegar a la Final”, sentenció. SILVA ANSÍA DEBUTAR EN LIGUILLA Pareja de Paulo da Silva en la zaga central de los Diablos Rojos, el canterano Jordan Silva ansía debutar en una Liguilla luego de recibir la confianza de Cardozo para ser titular en los 10 últimos duelos. “Claro que hay nerviosismo, pero tengo ganas de que ya sea liguilla, de afrontar ese gran reto para mí, creo que va a ser algo que quiero hacerlo de la mejor manera. “Sé que no va a ser fácil porque es literal otro torneo, y para eso me estoy preparando mentalmente”, externó el defensa.

No te pierdas