'Chuletita', confiado en calificar a la Liguilla

Para Javier Orozco, el pase a la Liguilla no solamente es viable para Santos Laguna, sino que deben ser considerados dentro de los favoritos al título ya que pueden convertirse en el llamado...
Para Javier Orozco, el pase a la Liguilla no solamente es viable para Santos Laguna, sino que deben ser considerados dentro de los favoritos al título ya que pueden convertirse en el llamado 'Caballo Negro'.
 Para Javier Orozco, el pase a la Liguilla no solamente es viable para Santos Laguna, sino que deben ser considerados dentro de los favoritos al título ya que pueden convertirse en el llamado 'Caballo Negro'.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • Opinó sobre la gira europea del Tri

Para Javier Orozco, el pase a la Liguilla no solamente es viable para Santos Laguna, sino que deben ser considerados dentro de los favoritos al título ya que pueden convertirse en el llamado "Caballo Negro". El "Chuletita" comentó además que a nadie le gustaría toparse con los laguneros en la fase de finales. "Creo que estamos ansiosos en el sentido de que queremos sacar un buen resultado, tenemos que marcar goles y esperemos que todo esté a nuestro favor. Creo que si pasamos seremos dignos para el campeonato, muchos no quieren que pasemos por lo mismo,  creo que en Liguilla seremos muy fuertes". "Sería mucho mejor eso, el hecho de que nadie confíe en ti y te vean fuera de Liguilla es importante porque nos vitaliza y nos da mucho empuje", externó el ex Cruz Azul. Ya plenamente recuperado de su lesión en el bíceps femoral derecho, Orozco se dijo ansioso por jugar y colaborar con la causa santista. "Gracias a Dios me siento muy bien, ahora que me integré la semana pasada y me tocó jugar unos minutos en el amistoso y me sentí bien, esperemos estar mucho mejor esta semana que nos jugamos todo". Finalmente declaró en torno a la gira por Europa de la Selección Mexicana y el nuevo ciclo mundialista: la Selección está muy bien, se le ganó a Holanda, creo que ir a Europa  y ganarle a Holanda es muy importante, ahora se pierde con Bielorrusia pero tenemos que seguir apoyando a Miguel (Herrera) porque es un gran estratega y hay una muy buena camada de futbolistas". "Eso sería muy bueno para ir fogueando, el futbol mexicano ha crecido bastante y lo comento porque  lo hemos visto. México va a avanzando de muy buena manera y se debe continuar jugando con europeos". Para avanzar a Liguilla, Santos necesita ganar en Puebla y que León o Pachuca no sumen de a tres.

No te pierdas