Lucas Lobos, difícil de marcar: Damián Álvarez

Damián Álvarez advirtió que aunque Tigres supo cómo neutralizar a Lucas Lobos en Cuartos de Final de la Copa MX, deberán cuidarse del ex jugador felino ahora que enfrentarán a Toluca en la última...
Damián Álvarez advirtió que aunque Tigres supo cómo neutralizar a Lucas Lobos en Cuartos de Final de la Copa MX, deberán cuidarse del ex jugador felino ahora que enfrentarán a Toluca en la última Jornada del Apertura 2014.
 Damián Álvarez advirtió que aunque Tigres supo cómo neutralizar a Lucas Lobos en Cuartos de Final de la Copa MX, deberán cuidarse del ex jugador felino ahora que enfrentarán a Toluca en la última Jornada del Apertura 2014.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Damián Álvarez pidió atención a sus compañeros para evitar que el mediocampista les haga daño el sábado

Damián Álvarez advirtió que aunque Tigres supo cómo neutralizar a Lucas Lobos en los Cuartos de Final de la Copa MX, deberán cuidarse del ex jugador felino ahora que enfrentarán a Toluca en la última Jornada del Apertura 2014.   Y es que para el mediocampista auriazul, Lobos es muy difícil anular, por lo que pidió atención a sus compañeros para evitar que les haga daño el próximo sábado.   “Es difícil marcar a jugadores que saben tratar la pelota, que saben jugar bien sin el balón, son los más difíciles de marcar, cada uno en su posición, en el sistema sabe que debemos estar cerca de él cuando tenga la pelota, estar atento a lo que pueda provocar, lo que pueda generar él.   “Es un jugador distinto de lo general en el futbol mexicano, sabemos lo que puede hacer él en su capacidad, su lucidez con la pelota, es un jugador talentosísimo, si participa en el partido ojalá que tengamos las atenciones necesarias como lo hicimos la vez pasada”, sentenció Álvarez.

No te pierdas