Pavone aún no renueva con Cruz Azul

Aunque tiene contrato hasta junio de 2015, al delantero Mariano Pavone aún no se le ha acercado nadie de la directiva de Cruz Azul para ampliar su vínculo con el equipo, situación que no le...
Aunque tiene contrato hasta junio de 2015, al delantero Mariano Pavone aún no se le ha acercado nadie de la directiva de Cruz Azul para ampliar su vínculo con el equipo, situación que no le intranquiliza.
 Aunque tiene contrato hasta junio de 2015, al delantero Mariano Pavone aún no se le ha acercado nadie de la directiva de Cruz Azul para ampliar su vínculo con el equipo, situación que no le intranquiliza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al delantero le gustaría seguir su carrera en México

Aunque tiene contrato hasta junio de 2015, al delantero Mariano Pavone aún no se le ha acercado nadie de la directiva de Cruz Azul para ampliar su vínculo con el equipo, situación que no le intranquiliza. Al delantero tampoco le preocupan los rumores acerca de que la Directiva celeste está preguntando por otros goleadores, como es el caso de Camilo Sanvezzo de Gallos. "Yo tengo contrato hasta junio de 2015 y la idea es terminarlo y después ver qué pasa. "No (se ha acercado nadie), vamos a esperar a que pase el Mundial de Clubes y ya en enero. Como seis meses antes ya puede firmar uno con otro club y negociar, obvio la prioridad la va a tener Cruz Azul y dependiendo de lo que piensen se verá para qué rumbo tomar. La idea es poder continuar acá pero si no se da se fijará en otro destino" expresó el delantero. Pavone reconoció que si no continúa con La Máquina Celeste, le gustaría seguir su carrera en la Liga MX porque su familia está bien en México. "Me gustaría, me he sentido muy cómodo, me gusta el futbol mexicano, si seguimos acá bienvenido", comentó. El argentino no estará frente a UdeG en el último partido debido a que salió expulsado en el duelo ante Pumas. Aún así espera que sus compañeros logren el triunfo y se den las combinaciones adecuadas para que clasifiquen. "No va a ser fácil porque Leones Negros se juega el tema del descenso y esperar que nos suceda como a León que se le dieron los resultados y terminó metiéndose a la Liguilla. "Estoy un poco triste por perderme el último partido, por la expulsión, creo que hay jugadores para hacerlo bien, para reemplazarme, ese tema no va a ver problemas", aseguró.

No te pierdas