Respaldamos a Luis Fernando Tena: Torrado

Gerardo Torrado aseguró que el equipo respalda al entrenador Luis Fernando Tena luego de un semestre en el que no han conseguido ganar de visitantes y están cerca de quedar eliminados.
Gerardo Torrado aseguró que el equipo respalda al entrenador Luis Fernando Tena luego de un semestre en el que no han conseguido ganar de visitantes y están cerca de quedar eliminados.
 Gerardo Torrado aseguró que el equipo respalda al entrenador Luis Fernando Tena luego de un semestre en el que no han conseguido ganar de visitantes y están cerca de quedar eliminados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pidió a sus compañeros ser autocríticos con su desempeño en el semestre

Gerardo Torrado aseguró que el equipo respalda al entrenador Luis Fernando Tena luego de un semestre en el que no han conseguido ganar de visitantes y están cerca de quedar eliminados. Para el Capitán del cuadro cementero, los jugadores deben ser autocríticos respecto a su desempeño a lo largo del semestre que fue diferente al del torneo anterior donde terminaron líderes. "Estamos con él (Tena) y con todo el Cuerpo Técnico. Sabemos que somos el mismo equipo con refuerzos importantes. El torneo pasado lo habíamos hecho muy bien. Tenemos qué entrar en una autocrítica para saber qué dejamos de hacer", consideró Torrado. El contención aseguró que La Máquina debe ganar el sábado ante Leones Negros de la UdeG y esperar que se den los resultados adecuados para entrar a la Fiesta Grande. "Es triste porque no deberíamos estar pasando por este momento, la realidad es que Cruz Azul debería estar tranquilo, ya clasificado. Hay que preparar la semana de distinta forma pensando en ganar el sábado en Guadalajara, claro hay tensión, no nerviosismo", comentó. Agregó que sin duda afecta no jugar la Liguilla porque el club tenía contemplado jugar la Fase Final para llegar con ritmo al Mundial de clubes. "Claramente sí afecta. No es lo ideal. Estaba pensado que llegáramos a la Liguilla tuviéramos ritmo de juego y nos pudiéramos ir embalado al Mundial de clubes. “Si no se da esa situación habrá que ser muy profesionales, muy inteligentes para llegar al mejor ritmo en el Mundial”, indicó.

No te pierdas