Van a ver de lo que soy capaz: Luis Caballero

El delantero de Atlas, Luis Caballero, con apenas tres goles en su cuenta sabe que existe cierta deuda con los seguidores Rojinegros, es por ello que pidió paciencia para demostrar lo que puede...
El delantero de Atlas, Luis Caballero, con apenas tres goles en su cuenta sabe que existe cierta deuda con los seguidores Rojinegros, es por ello que pidió paciencia para demostrar lo que puede dar al equipo.
 El delantero de Atlas, Luis Caballero, con apenas tres goles en su cuenta sabe que existe cierta deuda con los seguidores Rojinegros, es por ello que pidió paciencia para demostrar lo que puede dar al equipo.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas, dijo que agradece la confianza que le han brindado dirigentes y Cuerpo Técnico

El delantero de Atlas, Luis Caballero, con apenas tres goles en su cuenta sabe que existe cierta deuda con los seguidores Rojinegros, es por ello que pidió paciencia para demostrar lo que puede dar al equipo. "Está en todo su derecho (de exigirle), pero estoy tranquilo, sé que estoy trabajando bien y ya llegará el momento en que también la gente va a ver de lo que soy capaz", expresó el delantero paraguayo. Caballero apenas suma tres goles en lo que va del torneo, pero el jugador sabe que viene la etapa más importante para los Rojinegros, que es la Liguilla. "Hemos tratado de dar el máximo, la posición en la tabla avala eso, hemos clasificado a la Liguilla a una fecha de poder estar en los primeros lugares, eso también va a tener a la Fiel contenta, ahora estamos esperando de cerrar bien, y en la Liguilla apuntar a todo por un Campeonato". Sobre su próximo rival, América, el atacante de los Zorros expresó que se le tiene un respeto, pero no temor. "Lo respetamos bastante, tienen buen plantel pero no miedo, sabemos que va a ser difícil como todos los partidos, así que vamos con todo, esperando ese sueño que es Libertadores y después apuntando a la Liguilla".

No te pierdas