América, el equipo mexicano más popular en Asia

De acuerdo con un estudio de la agencia Euroamericas Sport Marketing, el actual líder del futbol mexicano es el tercer equipo del continente americano más popular en Asia.
De acuerdo con un estudio de la agencia Euroamericas Sport Marketing, el actual líder del futbol mexicano es el tercer equipo del continente americano más popular en Asia.
 De acuerdo con un estudio de la agencia Euroamericas Sport Marketing, el actual líder del futbol mexicano es el tercer equipo del continente americano más popular en Asia.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Chivas y Santos Laguna también aparecen en los 10 más populares del continente asiático

La relevancia de las Águilas del América trasciende fronteras y no sólo en el continente americano. De acuerdo con un estudio de la agencia Euroamericas Sport Marketing, el actual líder del futbol mexicano es el tercer equipo del continente americano más popular en Asia.   Dicha agencia tomó en cuenta el alcance que tienen las marcas de los equipos del continente americano en inversionistas, patrocinios y redes sociales del continente asiático y los resultados que arrojó fueron que el Corinthians de Brasil es el más popular seguido por el Boca Junios de Argentina y completando el pódium se colocan las Águilas del América.   Curiosamente hay otros equipos mexicanos que figuran en el top ten que realizó la agencia hace algunos días. Chivas se ubica en la sexta posición pese a los problemas que ha tenido en los últimos años y sorprendentemente el Santos Laguna también ha tenido trascendencia en aquel continente al colocarse en la octava posición.   El Santos de Brasil ocupa la cuarta plaza y el River Plate de Argentina la quinta, además de que el Internacional de Porto Alegre se coló hasta la séptima posición y el Sao Paulo completó el top ten en la décima casilla.   La MLS también comienza a despertar interés en el continente asiático pues el New York Red Bulls donde militaron jugadores como Thierry Henry y Rafael Márquez se colocó en la novena posición de popularidad entre equipos del continente americano.

No te pierdas