El TSM, acostumbrado a Liguillas

El Territorio Santos Modelo y el Estadio Corona se han acostumbrado a recibir partidos de Liguilla, hasta el momento, el registro de Santos Laguna es de 8 liguillas de 10 disputadas.
El Territorio Santos Modelo y el Estadio Corona se han acostumbrado a recibir partidos de Liguilla, hasta el momento, el registro de Santos Laguna es de 8 liguillas de 10 disputadas.
 El Territorio Santos Modelo y el Estadio Corona se han acostumbrado a recibir partidos de Liguilla, hasta el momento, el registro de Santos Laguna es de 8 liguillas de 10 disputadas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El conjunto lagunero calificó en 8 de 10 Liguillas en TSM
  • Caixinha podría ser el tercer DT que no califica

El Territorio Santos Modelo y el Estadio Corona, acostumbrado a recibir partidos de Liguilla, hasta el momento, el registro de Santos Laguna es de 8 Liguillas de 10 disputadas, lo que quiere decir que no ha calificado en dos ocasiones desde que se inauguró la nueva casa del dolor ajeno, por lo que de no conseguir el boleto, sería apenas la tercera ocasión en que el TSM y los Guerreros no entren en los ocho mejores del futbol mexicano.

En este sentido, la primera vez que los Guerreros no calificaron fue en el Torneo de Clausura 2011; Santos despidió a Rubén Omar Romano tras perder en la Fecha 7 y en su lugar trajo al argentino Diego Cocca, quien no pudo llevar a buen puerto a la nave albiverde.

En el Apertura 2012, Benjamín Galindo no pudo defender dignamente el campeonato que obtuvo un torneo atrás al quedar eliminado en la etapa de torneo regular, siendo esta la segunda vez en que el Santos Laguna quedó fuera en la joven historia del TSM.

Desde su arribo a México en el 2013, el portugués Pedro Caixinha suma tres Liguillas consecutivas y en las que se quedó estancado en la ronda de Semifinal. En esta ocasión, el estratega comarcano no tiene la situación bajo su control ya que depende de otros resultados para acceder a la que sería su cuarta clasificación de manera consecutiva,  de no conseguirlo, quedaría en la historia como el tercer estratega que se quedó fuera de la fase en la que su equipo y el Estadio Corona se han acostumbrado a estar.

No te pierdas