En el futbol todo puede ser: Egidio

Tiene 13 equipos en su carrera, y con esa experiencia 'trotamundos', Egidio Arévalo ya aprendió que nunca se puede descartar nada en el mundo del futbol. Y pese a que dice estar feliz en Tigres,...
Tiene 13 equipos en su carrera, y con esa experiencia 'trotamundos', Egidio Arévalo ya aprendió que nunca se puede descartar nada en el mundo del futbol. Y pese a que dice estar feliz en Tigres, el contención uruguayo no descartó un nuevo cambio.
 Tiene 13 equipos en su carrera, y con esa experiencia 'trotamundos', Egidio Arévalo ya aprendió que nunca se puede descartar nada en el mundo del futbol. Y pese a que dice estar feliz en Tigres, el contención uruguayo no descartó un nuevo cambio.
Monterrey, Nuevo León -
  • Emociona al 'Cacha' estar en la mira del Liverpool, pero no sabe si emigrará
  • Espera hablar con la directiva ya que se siente completo en Tigres

Tiene 13 equipos en su carrera, y con esa experiencia "trotamundos", Egidio Arévalo ya aprendió que nunca se puede descartar nada en el mundo del futbol. Y pese a que dice estar feliz en Tigres, el contención uruguayo no descartó un nuevo cambio en su vida, todo en caso de que se concrete el interés del Liverpool de Inglaterra en sus servicios.

Entrevistado vía telefónica desde la ciudad de Santiago de Chile, el seleccionado charrúa admitió para Medio Tiempo estar emocionado por estar a la vista de un club como los 'Reds', aunque dejó claro que la negociación queda fuera de sus manos, sino que tendrían que darse muchas cosas para que pueda cuajar.

"Aún no he visto nada porque estaba con la Selección, pero desde luego que es algo importante, todos sabemos que un club así y una Liga como la de Inglaterra son de lo mejor, pero sabemos que la Selección uruguaya es la que te brinda todo eso, que los jugadores estén valorados por muchos clubes, no sólo el caso mío sino de todos", explicó.

"Mañana (jueves) voy a verlo con la Directiva, que platiquen con mi representante, pero creo que no está nada dicho, y pase lo que pase uno está tranquilo porque hizo las cosas bien, siempre rindiendo y dando todo en el equipo donde estoy, cuando voy a la Selección también".

-¿Qué te dice el nombre del Liverpool?- "La verdad es algo importante que un equipo de esa Liga se interese en uno es importante, porque le demuestra a su equipo que quiere lograr cosas importantes, lo demuestra en su Selección a cada momento, hoy estoy tranquilo, estoy disfrutando de lo que hago". -¿De qué dependería?-"No lo sé, apenas me sentaré a platicar, pero ahora no dependería de mí, tendría que verlo con mi representante, aunque sería una decisión difícil, porque estoy feliz en Tigres y tengo todo lo que uno quiere en este club, pero Liverpool no es un equipo para ignorar y dejar pasar así y ya, repito, vamos a platicar con la Directiva llegando a Monterrey y ver qué viene". -¿Se puede dar por hecho que seguirás en Tigres?- "En el futbol todo puede pasar, uno no está cerrado a nada, pero la verdad es que uno trabajó mucho para llegar al equipo de Tigres, fue mucho trabajo, era lo que uno quería que era estar en la institución, por eso uno está feliz, está tranquilo, la gente me ha acogido muy bien, el grupo me ha tratato siempre muy bien, pero eso lo vamos a tratar con la directiva". Sobre la Liga Premier, el 'Cacha' indicó que lo emociona pero no le quita el sueño, y pase lo que pase tratará de manejarse con profesionalismo y cumplir donde le toque. "Hay que sentarse a hablar con la directiva y con mi representante que es el que está manejando todo eso, uno está tranquilo, ya pasó la fecha FIFA y voy pensando en lo que va a ser la Liguilla, y pensando en el partido del fin de semana donde nos jugamos la Libertadores".

No te pierdas