Hugo Rodríguez e Israel Jiménez volverán a Tigres

La Directiva de Tigres ya prevé reforzar al equipo para una eventual doble actividad con el torneo de Liga y la Copa Libertadores de América.
La Directiva de Tigres ya prevé reforzar al equipo para una eventual doble actividad con el torneo de Liga y la Copa Libertadores de América.
 La Directiva de Tigres ya prevé reforzar al equipo para una eventual doble actividad con el torneo de Liga y la Copa Libertadores de América.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Posibilidad de Libertadores hace trabajar en refuerzos
  • Alejandro Rodríguez expresó su deseo porque se dé el pase ante Toluca

Tigres ya voltea de reojo al torneo de Clausura. Y no se trata de que el equipo esté desechando el presente semestre, por el contrario, la Directiva ya prevé reforzar al equipo para una eventual doble actividad con el torneo de Liga y la Copa Libertadores de América.

Y la primera medida para buscar un plantel más amplio será regresar a los elementos que están prestados a otros planteles, empezando por los defensas Hugo Rodríguez (Pachuca) e Israel Jiménez (Tijuana).

Alejandro Rodríguez aseguró que ya se trabaja en la próxima campaña, ante la factibilidad de que un triunfo ante el Toluca le dé al equipo su boleto a la justa de Conmebol.

"Esperemos que no nos juegue otra mala jugada el destino, y estemos ahora sí en Libertadores", declaró este miércoles al salir de las oficinas del club.

"Cada semana nos juntamos previendo lo que va a pasar en la siguiente temporada, entonces obviamente sabemos todos lo complicado que es viajar y el no tener a los equipos completos en el momento en que se requieran.

-¿Regresarían los jugadores que están prestados?-"Claro, la Liga es muy importante, y si vamos a entrar a Libertadores hay que reforzar al equipo, y sí hay jugadores que están prestados que van a regresar con el equipo -(Israel, Hugo Rodríguez)- Es correcto, esos dos".

Tigres está a un paso de lograr su calificación al torneo continental, la cual sería la cuarta participación en la historia del club.

No te pierdas