Juárez expresó su cariño por Pumas

La cuna nunca se olvida. En la previa del duelo Pumas contra Monterrey, Efraín Juárez, confesó que para él siempre será especial jugar ante el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la...
Monterrey, Nuevo León -
  • El lateral albiazul debutó con Pumas en el 2008

La cuna nunca se olvida. En la previa del duelo Pumas contra Monterrey, Efraín Juárez, confesó que para él siempre será especial jugar ante el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División.

Pese a que el lateral albiazul ya pasó por el Celtic de Escocia, Zaragoza de España y América, él tema  le trae nostalgia, así que se mostró sumamente agradecido a quienes lo apoyaron para hacer su debut en el futbol profesional.

“Si les tengo un gran cariño (a los Pumas), mucho respeto, agradecido con esa institución porque hoy por hoy si no fuera por ellos no estaría aquí.

“La realidad es que un cariño muy profundo, agradecido con toda la gente de allá pero hace mucho tiempo que me fui, hoy represento otros colores, estoy contento en esta institución y si me toca (jugar)  trataré de dar lo máximo por el Monterrey”, dijo.

PUMAS, EL PRESIONADO

Para vencer a la UNAM, Efraín expresó su deseo por aprovecharse de la actual presión que tiene el equipo auriazul pues en casa en todo el Apertura 2014 quedaron mucho a deber.

“Ellos son los obligados en un principio, son los que tienen la racha negativa, entonces trataremos de jugar con eso (la presión) pero la realidad es que nosotros no especulamos”, finalizó.

No te pierdas