Jugadores de Chivas y Atlas fueron al beisbol

Para salirse un poco de la rutina, los jugadores de los equipos del futbol de Jalisco, se dieron cita en el juego de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los Charros enfrentaron a los...
Para salirse un poco de la rutina, los jugadores de los equipos del futbol de Jalisco, se dieron cita  en el juego de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los Charros enfrentaron a los Mayos de Navojoa.
 Para salirse un poco de la rutina, los jugadores de los equipos del futbol de Jalisco, se dieron cita en el juego de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los Charros enfrentaron a los Mayos de Navojoa.  (Foto: José María Garrido, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Se tomaron la foto del recuerdo con Fernando Valenzuela

Para salirse un poco de la rutina, los jugadores de los equipos del futbol de Jalisco, se dieron cita  en el juego de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los Charros enfrentaron a los Mayos de Navojoa. Además, elementos como Jorge "Chatón" Enríquez, Patricio Araujo, de Chivas, Edson Rivera de Atlas, Marc Crosas de Leones Negros, convivieron con el legendario Fernando Valenzuela, quien también estuvo presente en el juego de esta noche celebrado en el Estadio de los Charros Los jugadores se notaron contentos por poder estar a lado de un personaje como el "Toro" Valenzuela, quien posó con todos los jugadores para la foto del recuerdo. Por cierto, los Charros de Jalisco le ganaron a los Mayos de Navojoa 8-6.

No te pierdas