Juvenil del Atlante firmó con el Perugia de Italia

El juvenil Yordi Parente Martínez se convirtió en el segundo cancunense en jugar en Europa, al darse a conocer este miércoles que firmó con el Perugia de Italia.
El juvenil Yordi Parente Martínez se convirtió en el segundo cancunense en jugar en Europa, al darse a conocer este miércoles que firmó con el Perugia de Italia.
 El juvenil Yordi Parente Martínez se convirtió en el segundo cancunense en jugar en Europa, al darse a conocer este miércoles que firmó con el Perugia de Italia.  (Foto: )
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • Participará en la Liga Sub-19, conocida como Liga Primavera

El juvenil Yordi Parente Martínez se convirtió en el segundo cancunense en jugar en Europa, al darse a conocer este miércoles que firmó con el Perugia de Italia. En un comunicado, Atlante dio a conocer que el jugador se va con un contrato de dos años, que vivió el proceso de formación con el club desde infantil hasta la categoría sub 17 y que se trata de un volante por izquierda. Asimismo, indicó que si bien tenía ofertas de clubes mexicanos, Parente decidió aceptar la propuesta de mayor reto y compromiso, tanto por la exigencia que implica jugar en el futbol italiano, como el cambio radical que implica irse a vivir a otro país, siguiendo los pasos de su coterráneo Carlos Vela. Añadió que participará en la categoría sub-19, conocida como Liga Primavera. Sobre el reto de jugar en Italia, en el comunicado se establece que el juvenil cancunense, conocido como “Chicha”, consideró que se trata de una experiencia única, que poder jugar fuera del país, en Italia, representa un enorme reto que implica mucho sacrificio. “Todo tiene un precio y se dejan cosas importantes en casa, como los amigos, la familia. Todo por un sueño que estoy buscando desde pequeño y ese sueño sigue”, precisó. En cuanto a la institución que lo vio crecer, comentó que Atlante fue muy importante en su proceso de formación desde la categoría infantil, hasta la sub 17, que vivió experiencias muy lindas con el equipo, sobre todo en su etapa con la sub 17, donde pudo convivir con personas maravillosas.

No te pierdas