Obsesiona a Torres Nilo la Libertadores

La Liga ha dejado de ser la prioridad para Tigres, al menos en palabras de Jorge Torres Nilo, quien asegura que todo el plantel desea competir en la próxima Copa Libertadores.
La Liga ha dejado de ser la prioridad para Tigres, al menos en palabras de Jorge Torres Nilo, quien asegura que todo el plantel desea competir en la próxima Copa Libertadores.
 La Liga ha dejado de ser la prioridad para Tigres, al menos en palabras de Jorge Torres Nilo, quien asegura que todo el plantel desea competir en la próxima Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No piensa en la Liguilla, sino en lograr el pase al torneo de CONMEBOL
  • Aseguró que todo el plantel quiere la internacionalización

La Liga ha dejado de ser la prioridad para Tigres, al menos en palabras de Jorge Torres Nilo, quien asegura que todo el plantel desea competir en la próxima Copa Libertadores. Un triunfo ante el Toluca le daría a los felinos el boleto directo a la justa continental, la que sería la cuarta en la historia del club. Torres Nilo sostiene que todo el equipo está ansioso por la internacionalización, y en lo personal tan concentrado que aún no voltea a la Liguilla, sino al resultado que les dé el boleto. "Nosotros ahorita no estamos pensando en la Liguilla, estamos pensando en conseguir ese boleto a Libertadores, en cuanto se termine ese pase, ese buen resultado que esperamos todos sacar nos enfocaremos todos a la Liguilla, entonces en nuestra idea no es para nosotros el Toluca un partido de trámite", declaró el defensor. "Todos queremos competir a un nivel internacional, todos los compañeros queremos, es importante a Liga local, obviamente todos queremos competir a nivel internacional, ya lo pasado quedó ahí, no recordamos lo que quedó allá, entonces para nosotros es una gran oportunidad que vamos a aprovechar". "Nosotros ahorita no estamos pensando en la Liguilla, estamos pensando en conseguir ese boleto a Libertadores". Tigres tiene 28 unidades, y con la victoria podría incluso terminar como líder general, asegurando el pase a la justa del Cono Sur. La posición general también le aseguraría recibir los duelos de Vuelta como local, algo que sin embargo aún no palpa el plantel. "Es un partido donde es el pase para nosotros y así o vamos a encarar... nosotros vamos a enfocarnos a este partido, y cuando se termine obviamente el objetivo es quedar campeón, para mucha gente lo somos (favoritos), para otras no, pero nosotros confiamos en Dios y en el grupo que tenemos, en el trabajo que hacemos". -¿Ves a Tigres para campeón?-"Sí, imagínate si no lo viera, es el sueño de todos nosotros, y sabemos que los sueños sin trabajo no se cumplen, entonces, estamos trabajando para eso".

No te pierdas