Alanís consideró positiva la gira del Tri

El defensa central de Santos Laguna, Oswaldo Alanís, consideró que la gira por Europa de la Selección Mexicana fue positiva
El defensa central de Santos Laguna, Oswaldo Alanís, consideró que la gira por Europa de la Selección Mexicana fue positiva
 El defensa central de Santos Laguna, Oswaldo Alanís, consideró que la gira por Europa de la Selección Mexicana fue positiva  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El defensor lagunero espera que los llamados continúen
  • Ya piensa en pase a Liguilla con Santos

Contento por estar siendo constantemente llamado a la Selección Nacional, el defensa central de Santos Laguna, Oswaldo Alanís, consideró que la gira por Europa fue positiva ya que sirvió para valorar a los elementos convocados por Miguel Herrera.

“Creo que todo proceso tiene sus cosas positivas y negativas, todos estos partidos sirven para irnos mostrando, hubo rotación de jugadores, participó la mayoría y eso es bueno para futuras concentraciones en las que Miguel Herrera decidirá a quien llevar”.

“En general siempre sirven este tipo de giras y más para valorar a cada uno de los jugadores que fuimos a la convocatoria”, expresó el michoacano.

Afirmó además desear seguir formando parte de este nuevo ciclo y de alguna de las selecciones que tendrá actividad oficial, ya sea en la Copa Oro o la Copa América.

“Claro que me gustaría, todo jugador mexicano quisiera estar ahí pero falta todavía mucho camino, muchos partidos, lo que queda de torneo y Liguilla, todavía falta para estar pensando en eso pero claro que me gustaría estar ahí”.

Finalmente reconoció que por lo pronto tiene que estar concentrado en conseguir el boleto a la Liguilla con los laguneros.“Ya pensando en lo importante que es el partido contra Puebla en el que tenemos que salir a ganar y no hay de otra, ganar con la mayor cantidad de goles posible. Buscamos que se combinen resultados y hacer bien nuestra labor en este último partido, el equipo está acostumbrado a las remontadas pero estamos concentrados en que vamos a ganar y en las circunstancias de los demás equipos para que podamos calificar”, remató.

No te pierdas