Continúa sin resolución caso Alan Pulido

Después de más de tres horas de reunión en las que estuvieron presentes Alan Pulido y los abogados del Club Tigres, no se logró llegar a ningún acuerdo motivo por el que la resolución del caso se...
El que Alan Pulido obtuviera su pase provisional fue sólo una batalla ganada por el jugador a Tigres, la guerra continúa y para Jaime Castillo, abogado del delantero, terminará a favor de su representado.
 El que Alan Pulido obtuviera su pase provisional fue sólo una batalla ganada por el jugador a Tigres, la guerra continúa y para Jaime Castillo, abogado del delantero, terminará a favor de su representado.  (Foto: Jessika Méndez)
Ciudad de México -
  • Alan Pulido salió de la Femexfut sin dar ninguna declaración

Después de más de tres horas de reunión en las que estuvieron presentes Alan Pulido y los abogados del Club Tigres, no se logró llegar a ningún acuerdo motivo por el que la resolución del caso se volvió a aplazar y será hasta el mes de diciembre cuando pueda darse un veredicto.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol con el personal de la Comisión de Controversias que será la encargada de dar a conocer la resolución del caso una vez que esta llegue.

Fue antes de las 2 de la tarde cuando Pulido abandonó las instalaciones de la Femexfut en compañía de su padre y de su abogado Jaime Castillo, aunque no quiso dar ningún tipo de declaraciones y sólo externó un rostro de hartazgo hasta que logró superar a los medios de comunicación que se dieron cita.

El abogado de Tigres, Alberto Palomino, también se retiró sin dar ningún tipo de declaraciones por lo que trascendió que sólo se desahogaron algunas pruebas y será en las próximas semanas cuando se pueda desahogar el caso.

Mientras tanto Pulido se ha mantenido entrenando en el viejo continente en equipos como el Milán y el Mónaco en donde incluso el jugador ha subido algunas fotos a las redes sociales.

No te pierdas