Cuatro equipos quieren a Alan Pulido: Tigres

El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, confesó que han habido acercamientos de cuatro equipos del futbol mexicano interesados en Pulido, una de ellos es Chivas.
Cuatro equipos quieren a Alan Pulido: Tigres
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero felino estuvo este jueves en la Federación Mexicana de Futbol

Alan Pulido y su abogado Jaime Castillo acudieron este jueves a la Federación Mexicana de Futbol para desahogar pruebas que el delantero tenía pendientes, por lo que la novela con Tigres continúa sin llegar a su fin.

Mientras tanto, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, confesó que han habido acercamientos de cuatro equipos del futbol mexicano interesados en Pulido, uno de ellos es Chivas; sin embargo, el dirigente subrayó que no pueden adelantarse a nada sin antes tener el fallo a favor del club.

“Sí ha habido acercamientos de los equipos de aquí de México, todos saben cuál es la situación de él, se tiene que aclarar su situación jurídica, si no, no puede haber ningún movimiento. Hay cuatro equipos que lo están pretendiendo”, declaró Garza, quien aseveró son cuatro equipos de renombre en México.

Cabe recordar que el caso de Pulido surgió a raíz de que el jugador desconoció tener contrato vigente con Tigres, ya que aseguró que se le vencía al finalizar el primer semestre del año; por su parte el club auriazul aseveró tener firmado al delantero hasta el 2016.

“Así estamos desde un inicio de que estamos con la razón, nosotros estamos con el procedimiento normal, de acuerdo con lo que se ha visto, no tiene ninguna oportunidad (de que gane Pulido)”, apuntó el directivo.

Se estima que el fallo se dé antes de que finalice el mes de noviembre, aunque no hay realmente una fecha pactada para que la Federación resulta el caso.

Newsletter
No te pierdas