El 'Volcán', territorio del Diablo

Tigres en los Cuartos de Final de la Copa MX del Apertura 2014, pudo exorcizar su casa, al vencer al Diablo 2-0; pero en la Liga, Toluca sigue mandando en 'El Volcán'
Tigres en los Cuartos de Final de la Copa MX del Apertura 2014, pudo exorcizar su casa, al vencer al Diablo 2-0; pero en la Liga, Toluca sigue mandando en 'El Volcán'
 Tigres en los Cuartos de Final de la Copa MX del Apertura 2014, pudo exorcizar su casa, al vencer al Diablo 2-0; pero en la Liga, Toluca sigue mandando en 'El Volcán'  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Toluca tiene en Liga una racha positiva en la UANL de siete ganados y dos empates
  • En Liga, los felinos no le ganan a Diablos desde que eran dirigidos por Leo Álvarez

Tigres en los Cuartos de Final de la Copa MX del Apertura 2014, pudo exorcizar su casa, al vencer al Diablo 2-0; pero en la Liga, Toluca sigue mandando en 'El Volcán'.

Y es que los Diablos Rojos continúan siendo el visitante más ganador en el Universitario en la Liga, durante los torneos cortos, ya que de 19 enfrentamientos en este recinto en los que Toluca ha triunfado en nueve encuentros, empatado en siete y perdido sólo tres.

Para fortuna de los felinos, se topan con los mexiquenses en la Jornada 17 cuando ya tienen amarrada la calificación, por lo que un mal resultado con los rojos no afectaría del todo, únicamente en su posición en la tabla.

Si Tigres gana, evitaría el Clásico Regio en Cuartos de Final y no sólo aseguraría el segundo puesto, sino también se vería en la cuestión de goleo si supera o no al América, en caso de que los de Coapa pierdan ante Atlas.

El panorama que podría verse gris, puede tornarse a claro, pues aunque en casa en juegos de Liga los auriazules han perdido el respeto ante Toluca, hoy el equipo el torneo lo está cerrando con racha de nueve partidos sin perder y busca el décimo.

Por si fuera poco, tienen confianza luego de haber eliminado en la Copa a los choriceros con marcador de 2-0 en Cuartos de Final celebrado en el Universitario.

Antes de esa victoria en la Copa, el triunfo más reciente de Tigres sobre Diablos se había dado en el Clausura 2005, el 12 de marzo en el que los felinos golearon 6-0. Actualmente un marcador así les daría posibilidades de llegar al Superliderato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×