Fuera de México, mejor futuro para 'Cubo' Torres

Usuarios de Medio Tiempo quieren que Erick "El Cubo" Torres se vaya a jugar a una liga de mayor competencia que la mexicana.
Usuarios de Medio Tiempo quieren que Erick "El Cubo" Torres se vaya a jugar a una liga de mayor competencia que la mexicana.
 Usuarios de Medio Tiempo quieren que Erick "El Cubo" Torres se vaya a jugar a una liga de mayor competencia que la mexicana.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • De mil 672 votantes, el 62 por ciento quiere ver a Torres jugando en el extranjero

De un momento a otro, Erick "El Cubo" Torres se ha ganado una popularidad por su destacado juego dentro del equipo Chivas USA, por sus goles, su manera de jugar y por liderar el ataque del conjunto ya desaparecido.

A pesar de su pronta salida del club mexicano, Chivas, con el paso del tiempo los reflectores se voltearon hacia el ahora seleccionado Sub-21 poniendo en duda su regreso a territorio nacional para formar parte una vez más del Rebaño, que actualmente tiene problemas porcentuales y está peleando el descenso.

En una encuesta realizada por Medio Tiempo, en la que participaron mil 672 personas, se puso a tema lo que sería mejor para el jugador mexicano, si seguir en la MLS o regresar a Chivas y consolidarse en México.

El 62 por ciento de los votantes hizo saber que ellos quisieran que Torres se quedara en Estados Unidos o emigrara a una Liga de mayor nivel que la mexicana, pero que no regrese al Rebaño.

En contra parte, el restante 38 por ciento desean que ‘El Cubo’ porte nuevamente la vestimenta rojiblanca y así pueda, no sólo consolidarse en México sino ayudar a Chivas a salir del problema de descenso para el próximo torneo.

Si bien el futuro de Erick “El Cubo” Torres es incierto la gente expresó su deseo por ver un mexicano más en el extranjero y no de regreso a la Liga Mexicana en la que ya forjó parte de su historia futbolística.

No te pierdas