No tengo mi lugar seguro: Barra

El Director Técnico del Monterrey, Carlos Barra, descartó tener su continuidad asegurada en el banquillo de Rayados.
El Director Técnico del Monterrey, Carlos Barra, descartó tener su continuidad asegurada en el banquillo de Rayados.
 El Director Técnico del Monterrey, Carlos Barra, descartó tener su continuidad asegurada en el banquillo de Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey va encaminado a uno de sus mejores torneos cortos.

Carlos Barra, se manifestó feliz de haber cumplido el primer objetivo: La Liguilla; sin embargo, el técnico de la Pandilla, subrayó saber que no han ganado nada, así que se enfoca en destacar en la Liguilla venidera para así tener argumentos convincente para seguir dirigiendo al equipo albiazul.

“Estoy contento con lo que se ha hecho, consciente de que pudimos haber tenido más puntos y en cuanto al saber si voy estar o no… hoy por más que uno tiene contrato por más tiempo, sabemos que esto es de resultado y estoy enfocado en (eso).

“Satisfecho por lo que el equipo logra colectivamente en relación a los objetivos, en la cosecha de puntos no hay alguna medalla que yo me pueda colgar, es un plantel que se armó para calificar y lo está haciendo”, señaló.

SIN ESPECULAR ANTE PUMAS

Al ser el último juego de la Fase Regular para el domingo al mediodía Rayados ante Pumas podría jugar con las combinaciones para enfrentar a tal o cual rival; sin embargo, Barra descartó totalmente esta posibilidad y se dijo enfocado en subir el nivel futbolístico.

“Hay que buscar desarrollar el mejor futbol que de por si tiene su complicación, lo único que si quisiéramos definir el poder estar dentro de los primeros lugares y eso también lo vamos a determina nosotros en lo que obtengamos en el resultado.

“No pretendo estar escogiendo, revisas a todos (los clasificados) y tienen buenos planteles, sus dificultades muy particulares, cualquiera que sea tenemos que estar preparados para enfrentar la Liguilla, entonces eso no me ocupa”, finalizó.

No te pierdas