Pulido, citado este jueves con la FMF

La novela de Alan Pulido está cerca de llegar a su fin después de más de siete meses, y este jueves se escribirá un capítulo que podría ser decisivo
La novela de Alan Pulido está cerca de llegar a su fin después de más de siete meses, y este jueves se escribirá un capítulo que podría ser decisivo
 La novela de Alan Pulido está cerca de llegar a su fin después de más de siete meses, y este jueves se escribirá un capítulo que podría ser decisivo  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El directivo de Tigres aseguró que el caso se resolverá antes de que termine el año

La novela de Alan Pulido está cerca de llegar a su fin después de más de siete meses, y este jueves se escribirá un capítulo que podría ser decisivo, cuando el jugador acuda hoy al medio día a su cita con la Federación Mexicana de Futbol.

“Este jueves está citado en la Federación para seguir el proceso que está siguiendo, y pues nosotros siempre hemos cumplido al 100 por ciento con todo lo que nos han pedido, yo creo que está muy cerca de que tome una posición la Federación y defina el caso”.

“No, yo no he recibido ninguna llamada y le pregunté el otro día a Miguel Garza, si él ha recibido y no”, dijo el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quien informó que después de esta cita, serán 10 días aproximadamente para que se dé el fallo.

Jaime Castillo, abogado del jugador, aseguró estará presente en esta cita con la Federación para continuar al frente del caso, el cual sigue con la confianza de ganar.

Cabe recordar que el problema de Pulido con Tigres surgió a raíz de que el jugador asevera ya terminó su contrato al finalizar el primer semestre del año, mientras que el club alega tenerlo firmado hasta el 2016, contrato que Alan desconoce.

Pulido ha estado las últimas semanas entrenando por separado en Europa, y en su cuenta de twitter ha publicado algunas de las actividades que realiza para mantenerse en forma.

No te pierdas