Pulido regresó a Monterrey tras cita con la FMF

Después de varias semanas separado del club, el delantero Alan Pulido regresó la tarde de este jueves a Monterrey, pero no para quedarse.
El pleito que sostienen Alan Pulido y los Tigres a nivel internacional habría recibido un nuevo revés en contra del jugador.
 El pleito que sostienen Alan Pulido y los Tigres a nivel internacional habría recibido un nuevo revés en contra del jugador.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero felino tuvo este jueves una cita en la Federación Mexicana

Después de varias semanas separado del club, el delantero Alan Pulido regresó la tarde de este jueves a Monterrey, pero no para quedarse.

Pulido acudió al medio día a la Federación Mexicana de Futbol para cumplir con su cita programada para desahogar pruebas a su favor, en el caso que tiene contra Tigres, en el que alega ser jugador libre, mientras que el club dice tenerlo firmado hasta el 2016.

Cerca de las 18:00 horas, Pulido arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, en un vuelo en el que coincidió con el Abogado del club felino, Alberto Palomino, quien fue el primero en salir de la terminal y desconociendo que el jugador venía en el mismo avión.

Escasos minutos después, apareció Pulido hablando con su celular cuando se dirigía a su camioneta, sin dar declaración alguna, "no puedo hablar", fue lo único que respondió. Pulido estará unos días en su casa ubicada en el Municipio de Escobedo, Nuevo León, pero el próximo lunes de nuevo emprenderá su viaje al Viejo Continente, donde ha entrenado para mantenerse en forma física al no contar con un equipo.

No te pierdas