Rayados no dependerá de Dorlan Pabón

Para la última fecha del Apertura 2014 y el inicio de la Liguilla, Rayados no podrá contar con su goleador Dorlan Pabón por suspensión.
Para la última fecha del Apertura 2014 y el inicio de la Liguilla, Rayados no podrá contar con su goleador Dorlan Pabón por suspensión.
 Para la última fecha del Apertura 2014 y el inicio de la Liguilla, Rayados no podrá contar con su goleador Dorlan Pabón por suspensión.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • De los 21 tantos que lleva Monterrey, once los ha marcado Dorlan.El retorneo del cafetalero podría darse hasta el juego de Vuelta de Cuartos de Final.

Para la última fecha del Apertura 2014 y el inicio de la Liguilla, Rayados no podrá contar con su goleador Dorlan Pabón por suspensión. Frente a la baja del colombiano, Carlos Barra, confiesa que deberán salir adelante apelando a la unión grupal dejando así cualquier tipo de individualidad. “Sabemos de la importancia de Dorlan (Pabón) en el equipo pero hay que encarar el compromiso con lo que se tiene, todos los juegos son distintos y si es importante que el funcionamiento del equipo trascienda para no estar dependiendo de nadie. “Lo tenemos lastimado y no podemos estar lamentándonos nosotros, repito: es importante sin duda, el jugador que está haciendo la mayor parte de los goles para el equipo, entonces vamos a buscar que esto no afecte al funcionamiento”, señaló. Rayados realizó una ligera práctica pues al momento de hacer futbol, los equipos estaban combinados y cambiados de posiciones; ejemplo: Madrigal y Arellano eran los porteros.

No te pierdas