Tenemos todo para ganar: Eduardo Herrera

Eduardo Herrera, delantero de Pumas señaló que la mente del plantel auriazul está puesta en llevarse las tres unidades ante Monterrey con la intención de mantener las esperanzas a la Fiesta Grande.
Eduardo Herrera, delantero de Pumas señaló que la mente del plantel auriazul está puesta en llevarse las tres unidades ante Monterrey con la intención de mantener las esperanzas a la Fiesta Grande.
 Eduardo Herrera, delantero de Pumas señaló que la mente del plantel auriazul está puesta en llevarse las tres unidades ante Monterrey con la intención de mantener las esperanzas a la Fiesta Grande.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Jorge Borja Navarrete visitó el entrenamiento de los felinos este jueves

Con la obligación de ganar como locales, algo que no han conseguido a lo largo del Apertura 2014, Pumas encarará el duelo del próximo domingo ante Monterrey más allá de los resultados que debe esperar para conocer si se mete o no a la Fiesta Grande del presente semestre.

Al respecto, Eduardo Herrera, delantero del cuadro felino señaló que la mente del plantel auriazul está puesta en llevarse las tres unidades con la intención de mantener las esperanzas, pero sobre todo de sumar su primer triunfo en casa y darle una alegría a la afición que ha estado presente en los partidos celebrados en el Olímpico Universitario.

“Estamos con la mente puesta en que vamos a ganar este domingo; tenemos todo para poder hacerlo ante un rival complicado como Monterrey, que tiene buenos jugadores, y queremos hacer bien las cosas. Nosotros positivamente y que se van a dar las posibilidades de calificar y en caso de no ser así, es importante ganar en casa, cerrar bien el torneo.

“Ganar es un compromiso, una deuda con la afición y vamos a salir a buscar el triunfo ante Monterrey. El ánimo es positivo, el equipo está trabajando bien, se nota en los entrenamientos. Y únicamente estamos pensando en la siguiente semana estar dentro de la Liguilla”, expresó.

El Presidente del Patronato universitario, Jorge Borja Navarrete estuvo presente en el entrenamiento de este jueves para presenciarlo y charlar con el grupo dirigido por Guillermo Vázquez, algo que el delantero vio con buenos ojos.

“Siempre es bueno que la Directiva, el Cuerpo Técnico y los jugadores estemos en el mismo canal. Tenemos confianza en el potencial del equipo. Sabemos que si entramos a la liguilla, nadie va a querer enfrentar a los Pumas porque seremos un rival peligroso y vamos a seguir avanzando”, concluyó.

No te pierdas