Vamos por liga y Libertadores: 'Gringo' Torres

Francisco Torres subrayó al importancia de que Tigres termine en los primeros lugares y pueda calificar a la Copa Libertadores.
Francisco Torres subrayó al importancia de que Tigres termine en los primeros lugares y pueda calificar a la Copa Libertadores.
 Francisco Torres subrayó al importancia de que Tigres termine en los primeros lugares y pueda calificar a la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos cuentan con 28 unidades en 16 fechas disputadas

Tigres tiene en sus manos el pase a la Copa Libertadores, si gana a Toluca asegura mínimo el segundo lugar de la tabla general y por ende, el pase a este torneo sudamericano.

Incluso, aunque Tigres no ganara, si se dan otros resultados como el que Atlas pierda, lo mismo que Monterrey y Jaguares no golee, los felinos se mantendrían como terceros en la tabla y también ganarían su boleto.

Sin embargo, el mediocampista felino, Francisco Torres, subrayó la importancia de quedar como sublíderes del Apertura 2014, por lo que en la mentalidad de los de la UANL es estar en Libertadores pero quedando en segundo general.

“Queremos ese pase, pero primero está Toluca y tratar de quedar lo mejor ubicados. Queremos estar en segundo lugar y calificar a Libertadores”, indicó “El Gringo”, quien se reporta listo para jugar en la Jornada 17 ante Diablos.

No te pierdas